Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Roles y log subido en la primera página

A ver, victoria ciudadana, y bastante justa. Pillaron a Felix rapidísimo (lo cual ya condicionó bastante la partida para los mafiosos ya que era su único rol bueno), Whorses también cayó rápido, y sólo quedaba raul que lo único que podía hacer era usar muertes ninjas y despistarlos con la acción de vigía que habían conseguido y en la que él no aparecía.

Creo que el rol de Neo era demasiado tocho, una vez visto el desarrollo de la partida, así que en ese rol me equivoqué. Quizás tenía que haberlo puesto como un cuarto ciudadano raso o quitarle su habilidad +, o el rol de mafioso raso ponerlo con algo más de sustancia quizás habría igualado la cosa.
Quería probar una proporción 1/3 mafioso y 2/3 de ciudadanos. Pensé que el hecho de ser 3 mafiosos contra 6 ciudadanos debía de bajarles un poco sus "habilidades", pero una vez que empezó la partida, con las habilidades + de sinox, Eri y Neo estaban en una clara desventaja y en ese aspecto me siento mal por los mafiosos  :(

Esperaba que los mafiosos aguantasen más, pero fue imposible con la investigación de Neo en noche 0 y ya perdieron un mafioso, la defensa del Whorses con el mercader hizo que perdiesen otro muy rápido y los ciudadanos ya habían cogido una clara ventaja. Raul hizo lo imposible para aguantar, así que enhorabuena.

También tenía la intención que el hecho de hacer que de los 3 jugadores rasos, ninguno fuese ciudadano, os haría mantener a algunos con vida hasta el final. El hecho de que Whorses fuese ciudadano raso no os hizo confiar en los otros 2, e incluso la desaparición de Kyra (joder, un jugador que desaparece a mitad del día, pensé que quedaría clarísimo que era neutral), os haría confiar en el jugador raso que quedaba, aunque veo que no fue así  :/

sinox

Entonces ¿Kyra estaba manejada por Raúl? ¿El mp de donde salió?

Eritea

Kyra no era manejada por nadie. Nos observaba >< era una infiltrada de los superiores que nos tenían como ratas de laboratorio.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

No, no, Kyra iba por su cuenta.

Eran tres jugadores rasos: raul, Whorses y Kyra. Cuando todos dijeron SI recibieron la acción de vigía. Como raul usó su acción de ninja, ninguna acción podía ver que apuntaba a Deke.

AnotherCheese

Jo, mi rol al final no sirvió de mucho :(
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

No se porque Raul mató a Queso la noche que yo también lo mate cuando podía haber matado a otro. Ese día estuve acojonado de que alguien mirara la reso y viera que había sido matado por un mostruo y me lincharan por eso :lol:

sinox

Cita de: sinox en 20 de Septiembre de 2013, 17:12
Entonces ¿Kyra estaba manejada por Raúl? ¿El mp de donde salió?

:lol: No había visto el log, aunque sigo desconfiando de todos ustedes uhm

raul_isl

La partida estaba descompensadisima :lol:
Admito que he cometido tres grandes errores, a saber
1. Rematar a neo, pero es que no me di cuenta que se linchaba con tres :lol:
2. Matar a queso, pero no pense que fuera tan dudoso por parte del vigilante
3. Abrir el dia preguntando si el medico o bloqueador habia acertado, en vez de callarme la boca

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]