Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Clannad, lo puse al final de la primera línea :lol:
        

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Vale, puede parecerlo... pero tampoco tendría demasiado sentido poner el nick de una chica que nadie aquí conoce, creo  >_<
        

Power

Clannad es una jodida masterpiece.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dr3am3r

Cita de: Power en 29 de Diciembre de 2010, 16:24
Clannad es una jodida masterpiece.

Por curiosidad, qué más animes meterías tú en la misma categoría (me refiero a lo de "jodida masterpiece" xD)?
La verdad es que clannad a pesar de no pertenecer a mi género predilecto me ha parecido una serie cojonuda, especialmente la segunda temporada... me gustaría no perderme algún anime realmente bueno solo por no ser de los que usualmente busco.
        

Power

Cita de: Dr3am3r en 29 de Diciembre de 2010, 17:39
Cita de: Power en 29 de Diciembre de 2010, 16:24
Clannad es una jodida masterpiece.

Por curiosidad, qué más animes meterías tú en la misma categoría (me refiero a lo de "jodida masterpiece" xD)?
La verdad es que clannad a pesar de no pertenecer a mi género predilecto me ha parecido una serie cojonuda, especialmente la segunda temporada... me gustaría no perderme algún anime realmente bueno solo por no ser de los que usualmente busco.

Pues así de pronto te diría Mushishi, Tengen Toppa Gurren Lagann (si no la has visto ya), Kara no Kyoukai (serie de películas), Evangelion (incluido el Rebuild), y si te apetece ver otra rollo clannad pero más corta Kanon 2006, que es de los mismos productores y es muy buena también. Si te va el rollo Death Note puedes ver Code Geass (esta hay gente que le parece masterpiece y gente que le parece puta mierda, tú verás)

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dr3am3r

Kanon la tenía fichada por ser otra de las que me dijo la chica y del mismo estudio. Alguna que otra de esas ya la he visto y el resto me las apunto.
Eskerrik asko!
        

milae

Oh oh, cojonuda esta serie ----> fate stay night

Me ha gustado bastante :]

Además de que ya había usado a Saber más de una vez sin saber que era ella :P , en fin, que cosas.

Ahora voy a atacar D-gray Man, a ver que tal, ya comentaré ;)


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Power

Cita de: milae en 30 de Diciembre de 2010, 03:04
Oh oh, cojonuda esta serie ----> fate stay night

Me ha gustado bastante :]

Además de que ya había usado a Saber más de una vez sin saber que era ella :P , en fin, que cosas.

Ahora voy a atacar D-gray Man, a ver que tal, ya comentaré ;)

Mírate la película de Fate/Stay si aún no la has visto. Es la historia desarrollada de otra manera y sin relleno.

Te dejo aquí un link que tenía a mano.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dr3am3r

D-Gray Man a mi me gustó. Dejaron la historia a medias en lo más emocionante por enfermedad de la mangaka creo recordar pero he leído por ahí que el próximo febrero está planeado que continúe (aunque no sé si será cierto, espero que sí).
        

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]