Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Un bloguero, condenado por comentarios contra la SGAE publicados en su blog

Iniciado por AlDiRo, 03 de Julio de 2008, 21:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

¿Condenado por atentar contra el honor de la SGAE? ¿Pero qué honor, si son unos putos buitres?

Asco de gentuza oyes.



cadavre_exquis

Deberíamos demandar los consumidores a la $GAE por faltas a nuestro honor, por cobrarnos un canon acusándonos de ladrones potenciales.

Dracon73

Me parece una barbaridad que se haga eso, yo creia que uno de las caracteristicas de internet era poder expresarse libremente de forma anonima pero parece que encontraron la forma de limitar eso, enhorabuena, han logrado cohartar la libertad de expresion, viva la democracia...
La verdad esto me preocupa mucho..que uno no pueda ya opinar libremente por internet ¿como saben a quien condenar? ¿el tipo puso su nombre y direccion acaso? ¿acaso no se puede abrir un blog de forma totalmente anonima en un server de kasakistan haciendose pasar por chino y si la quiero hacer mas dificil aun conectarse de un cyber y usando un proxy? ¿como pueden rastrear al dueño del blog? ¿que pasa si yo desde argentina abro un blog igual? ¿me van a demandar tambien? la verdad me da miedo pensar que yo puedo estar escribiendo esto acá y alguien si quisiera podria saber quien lo escribio ¿es posible? ¿que mierda pasa? estoy indignado... uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mr Winters

Vienen a por ti, Dracon.

Bueno, no sé cómo se hace, pero por lo visto puede hacerse. Googlea, seguro que lo dicen por ahí.



Blanquito

La cosa es que no es su culpa, que le condenan por lo que han puesto otras personas. Increíble. Es como si estás en un local, entra un pavo insultando al personal, entra la policía viene a por ti y te lleva condenado y el tío se sale por la puerta.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

naxas87

Cita de: Blanquito en 06 de Julio de 2008, 18:25
entra un pavo insultando al personal, entra la policía viene a por ti y te lleva condenado y el tío se sale por la puerta.

Pues no sería la primera vez, ojo  :nono:
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Mskina


Isabella

Vaya que estamos jodidos!!!

Entonces que tiene de divertido el internet,
hasta ahora era de los pocos lugares donde
uno podía decir lo que quisiera,
que se jodan!!!


Esel-ficker

Ésto es lo máximo, el summum, lo que nos faltaba, demanda al canto porque otros han escrito en tu blog, ha-ha. A éste paso acabamos como en Minority report, detenciones por si acaso. Triste, pero que muy triste.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]