Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Como habeis visto todos Skiles ha salido verde y es extremadamente raro que solo él supiera del impostor.

Si Garnele hubiera metido dos clones verdes por joder, les hubiera dado la misma misión, matarse el uno al otro. Visto que Lance no ha dicho nada de esto es bastante obvio que Lance es un clon independiente (sepa que es un clon o no, no importa) con probablemente otro objetivo. Visto que Skiles tenía objetivo de cargarse a Lance Y de acabar con los reapers, como ayer dijo y nadie pareció darse cuenta.



Lance mintió. Voto Lance

Garnele

Cita de: Garnele en 07 de Enero de 2012, 18:02
Una nueva baja para la Resistencia, que ve como su número se va mermando poco a poco. Es hora de poner orden de una vez por todas. Hay que actuar rápido y con decisión, o puede que pierdan su última oportunidad.

Seguís sin saber nada de YoYo.

YoYo sigue estando en paradero desconocido. No puede hablar, votar, ni ser votado.

Dartan ha sido herido. Sufre una herida superficial.

Comienza el día 2. El azar ha decidido que para linchar son necesarios la mitad de los votos +0.

Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a la 18:00 del martes 10 horario de españa.

Además, ya que las fiestas se han acabado empezarán las sanciones por inactividad.


Añado lo referente a Dartan, que se me había olvidado.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Añadida información sobre Herida Superficial a la terminología.
No me llames Hina, llámame Lola

Minerva

Culunguele hace tratos con terroristas.

Lance

Rayd, no mentí, soy el comandante Shepard, aunque en la foto mía estoy mucho mejor que Skiles. No sé que coño pasó porque no he jugado ni sé de que va la cosa pero no habría sido tan tonto de salir para hacer un wiggum si claramente fuese el siguiente en caer  :facepalm:

Dónde estás Samara??

Ydrojen

Lance, vaya tela xD la cosa es que hasta te creo :lol:

raul_isl


Eritea

Miner ¿puedes explicar lo que has dicho de culunguele?

¿Hay alguna posibilidad de que hubiera dos Shepard verdes?




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Yo ya expliqué cómo sería posible que hubiese dos Shepard, pero viendo que Skiles tenía como objetivo cargarse al otro... No sé.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]