Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Bueno, Skiles tampoco nos ha sido totalmente sincero... el nunca mencionó lo de infiltrado y además la ambientación hace ver a Lance como si realmente fuera Shepard. Me queda la duda... también podría ser que Lance sea un traidor y por eso se tiró a matarlo con el wiggum.

Y si alguien sabe curar heridas superficiales me avisa :(

Lance

Lo de inflitrado es una de las especialidades militares a elegir. Seguramente nos mintió para no arriesgarse a decir su rol y no era soldado sino infiltrado.

culunguele

Si yo te lo explico.

Hoy alguien me ha ofrecido un trato el cual consistia en que yo no podria votarle en lo que restaba de partida a cambio de que el matara a quien yo quisiera. Le he mandado a tomar por culo.

SE que esta noche SOLO me ha apuntado minerva. A no ser que haya alguien oculto a apuntadores, blanco y en botella.

khalanos

y no podrías decirnos quien es ese que va por ahi matando gente? :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

Tiiiiooooooo, ¿Joker?¿En serio? Mira que hay personajes que me caen mal en el juego. Pues no, se tienen que cargar a todos a los que tengo un poco de aprecio. Pero bueno, dejando esto a parte, veo que hay dos temas que resolver. Lance y minerva. Lance que se vaya defendiendo y luego ya hablaremos con el, pero primero vamos a lo otro que parece algo mas sólido. Antes de nada Culunguele.¿Como sabes que solo te ha apuntado Minerva?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

culunguele

Porque tengo un rol muy over con cosas muy chulas :lol:

Dartan

Cita de: culunguele en 08 de Enero de 2012, 01:31
Si yo te lo explico.

Hoy alguien me ha ofrecido un trato el cual consistia en que yo no podria votarle en lo que restaba de partida a cambio de que el matara a quien yo quisiera. Le he mandado a tomar por culo.

SE que esta noche SOLO me ha apuntado minerva. A no ser que haya alguien oculto a apuntadores, blanco y en botella.

Ha-ha... le mandan ese trato justo al que tiene que conseguir que la partida dure lo máximo posible.

Supongo que Minerva nos debe una explicación :O

Y volviendo al tema de Lance... yo acepto que su historia tiene sentido, pero no hay que olvidarse que Skiles habló claramente de un traidor. Que se hacía pasar por el.

Artemis

Cita de: culunguele en 08 de Enero de 2012, 01:47
Porque tengo un rol muy over con cosas muy chulas :lol:
Pues eso no lo habias contado antes picaruelo. Cuenta mas anda.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

culunguele

Nada que veo quien me apunta y demás y lo he dicho porque ha pasado esto sino me callo que esas cosas es mejor que no se sepan. pero solo lo veo las noches pares.

Minerva

Mientes. Mientes como un bellaco. Yo no he ofrecido ningún trato a nadie, y desde luego no te lo hubiera ofrecido a ti. Yo no apunto a los jugadores propiamente dichos, sino a sus comunicaciones, así que una de dos, o te ha apuntado otra persona o estás columpiandote.

Vale, es probable que tu rol sea neutral, porque te pega todo, pero no me gusta que negocies con grupos criminales como los soles azules, eclipse o la manada sangrienta. No me gusta que presionaras tanto y tan fuerte para linchar a Skiles, incluso cuando Lance era igual de sospechoso. Deja de columpiarte y danos algo de calidad.

Por otro lado, sospechoso, muy muy sospechoso que no haya muerto Lance a manos de la mafia estando claro que hay dos shepperds desos, así que no me lo creo.

Me da igual por dónde empezar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]