Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina


Nyrdana

Ala, cierro. Ya di mi opinión antes. No se si este es el 10, el 11 o el 15

Voto: Skiles

Garnele

Recuento:
-Skiles: 10 votos. (culunguele, Ydrojen, Lance, Neobody, FelixCefiro, Dartan, raul_isl, Nuly, Mskina, Anadryn)
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-No linchar: 3 votos. (Skiles. Khalanos, Aserercoff)
-Clave: 2 votos. (???, Minerva)
-Deke: 1 voto. (Clave)
-Minerva: 1 voto. (???)


Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.


No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#624
La noticia, se había extendido rápidamente entre las colonias humanas. El Comandante Shepard estaba vivo. Sin duda era un rayo de esperanza para toda la humanidad.

Sin embargo, nuestros protagonistas se encontraban ante un gran dilema. Evidentemente, ellos sabían que Shepard estaba vivo, pues él mismo se había encargado de reunirlos a todos y era su líder. El problema residía en saber quién era realmente su apreciado Comandante.

Durante el transcurso de lo que en principio parecía un día normal comparado con el desate de adrenalina del día anterior, resultó que no iba a ser tan tranquilo como se esperaban. Shepard había hecho acto de presencia para reforzar la moral de sus aliados, pero algo increíble había ocurrido. Una de las inspiradoras charlas del Comandante se vio interrumpida por la aparición de una persona. Un humano, con una apariencia idéntica a la de Shepard. El recién llegado parecía algo alterado al ver a Shepard confraternizar con el resto tan impunemente.

-No sé quien eres pero este vil acto de suplantación acaba aquí y ahora. -Dijo señalando a Shepard mientras sacaba su arma.

-¿Quién narices eres?

-¿Que quién soy? Soy John Shepard, comandante de la SSV Normandy. La pregunta es ¿Quién eres tú?

Sin dejarle responder, empezó a disparar su rifle, pero la ráfaga fue absorbida por una barrera que uno de los bióticos había levantado alrededor de Shepard.

El resto del grupo consiguió calmarlo y hacer que bajase el arma, y comenzaron a interrogarle con recelo. Decía ser el Comandante Shepard, y declaraba al otro como un farsante que se hacía pasar por él. Aportó pruebas de su identidad, pero la inseguridad que mostró antes de hablar sobre sí mismo hizo que el grupo dudase sobre la veracidad de sus palabras. El otro Shepard, por su parte, se limitó a apelar al sentido común del resto de sus compañeros, alegando que él era el auténtico y que ellos deberían saberlo mejor que nadie.

Tras un largo debate, nadie parecía llegar a una decisión clara. Algunos no se fiaban del "nuevo" Shepard, mientras que otros proclamaban que debía de haber alguna bizarra explicación y que ambos decían la verdad. Parecía que iba a haber una tregua entre ambos después de tanta discusión, pero al recién llegado se le había agotado la paciencia.
Ya había esperado suficiente, y tenía claro que no iba a permitir que un farsante como aquel siguiese respirando un solo día más. Y no le importaban los demás, mientras consiguiese lo que se proponía. Se abalanzó hacia el comandante aprovechando que tenía la guardia baja e intentó estrangularle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 2 Fase 1.

Tenéis hasta la 14:30 del sábado 7 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 2 Fase 2. Ajo y agua al que no haya mandado acción dentro del plazo.

Tenéis hasta la 02:30 del domingo 8 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, abro antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Cae la noche y en la Normandía todos se mantienen en sus puestos, esperando nuevas órdenes de su comandante. Unos comprueban que sus armas están listas, otros intentan descansar un poco y algunos lloran en soledad por los caídos. Claro, que también hay quien no tiene tiempo para desperdiciarlo de esa manera.
Es el caso del piloto, encargado de mantener la nave en un lugar seguro y en perfectas condciones. Como cada noche, se encontraba revisando las rutas de viaje a seguir, asegurándose de que todo era como debía ser. Él sabía que su trabajo era de los más importantes y necesarios para asegurar el éxito de la misión. Tras finalizar su rutina, se dirigió hacia sus aposentos con la intención de descansar y estar preparado para pilotar en cualquier momento.

Desafortunadamente para él, no era el único que pensaba que el suyo era un trabajo de importancia crítica. Cuando se echó en la cama escuchó un ruido que no le gustó nada. Alguien salió de las sombras y avanzó hacia el piloto con mirada de desprecio. Algo que le gustó menos todavía fue la cara del tipo que se le acercaba con un arma. Lo conocía de sobra, era el mismo que la noche pasada acabó con la vida de uno de los suyos, quien por cierto, no planeaba cometer el mismo error por segunda vez.

[spoiler]El piloto quiso darse prisa y esconderse en algún sitio, pero su enfermedad no le daba la presteza que necesitaba para salir de esa. También intentó coger su pistola de debajo de la almohada, pero su atacante se había encargado de frustrar cualquier posibilidad de supervivencia.
Era una presa fácil y el asaltante no iba a necesitar un arma de fuego para acabar el trabajo.
-Patético. -Se limitó a decir mientras sacaba su cuchillo. -Dale recuerdos al turiano.
Se lanzó hacia el piloto cuchillo en mano y sin darle tiempo a reaccionar le hizo un corte limpio en el cuello que acabó con su vida de forma silenciosa.
El atacante limpió su cuchillo y las salpicaduras de sangre que le habían manchado la armadura con las sábanas y se fue de la escena con tranquilidad, asegurándose de que nadie supiese que había estado allí.

Al amanecer, el comandante se preocupa al ver que no hay nadie en la cabina del piloto. Corre hacia su habitación, y allí descubre el macabro escenario que le habían dejado como regalo la noche anterior. Otro compañero que cae, ya es suficiente, dijo para sí mismo.

[spoiler]
Neobody era:
Jeff Moreau aka Joker - Piloto temerario
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#628
Una nueva baja para la Resistencia, que ve como su número se va mermando poco a poco. Es hora de poner orden de una vez por todas. Hay que actuar rápido y con decisión, o puede que pierdan su última oportunidad.

Seguís sin saber nada de YoYo.

YoYo sigue estando en paradero desconocido. No puede hablar, votar, ni ser votado.

Dartan ha sido herido. Sufre una herida superficial.

Comienza el día 2. El azar ha decidido que para linchar son necesarios la mitad de los votos +0.

Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a la 18:00 del martes 10 horario de españa.

Además, ya que las fiestas se han acabado empezarán las sanciones por inactividad.
No me llames Hina, llámame Lola

raul_isl

Anotacion: Los droides esfericos flotantes son peligrosos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]