Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Apple deja de ser ecológica

Iniciado por Aserercoff, 11 de Julio de 2012, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

¿Y es algo muy complicado o lo puede hacer cualquiera?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Por lo general para este tipo de piezas se usan soldaduras de estaño, que tiene el punto de fusión a unos 230ºC y con el que se puede trabajar perfectamente usando un soldador electrico, que se puede encontrar por relativamente poco precio.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 08:10
Lapsus. En realidad iba a poner Memoria de Acceso Aleatorio (MAA) y se me fue la cabeza. Lo puse al lado en inglés porque se nota que aquí no le tenemos mucho cariño al español.
Tú no serás de los que reniegan de que los ingleses no adopten el sistema internacional de medidas, espero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Calabria en 12 de Julio de 2012, 10:56
Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 08:10
Lapsus. En realidad iba a poner Memoria de Acceso Aleatorio (MAA) y se me fue la cabeza. Lo puse al lado en inglés porque se nota que aquí no le tenemos mucho cariño al español.
Tú no serás de los que reniegan de que los ingleses no adopten el sistema internacional de medidas, espero.
No te he entendido :huh:. Yo espero que todos sepan medir las distancias en metros, las masas en kilogramos y el tiempo en segundo, no sé si eso responde a tu pregunta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Que traduces términos técnicos que están estandarizados y todo el mundo entiende en inglés porque "le tienes cariño al español", que viene a ser la misma actitud que tienen los ingleses con su sistema métrico imperial: El otro es más universal, pero ese es suyo y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

No he traducido nada, lo he dicho tal cual lo aprendí. A lo sumo lo he traducido al inglés por algunos que hay aquí, nada raro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Tío, entre eso y el PQC tú has aprendido cosas muy raras. ¿No serás de Narnia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Casi, casi. Antes estaba en un foro de la vieja escuela, pero por ciertos asuntos se cerró. Tras tres años de vagar por ahí me doy cuenta de lo mucho que han cambiado las comunidades. El salto de un foro profesional chapado a la antigua a un foro liberal y ameno como este me ha afectado bastante :/.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

¿En un foro profesional te pagan por forear?¿Como de vieja era la escuela?¿Se derrumbaron las vigas?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 12:00
Casi, casi. Antes estaba en un foro de la vieja escuela, pero por ciertos asuntos se cerró. Tras tres años de vagar por ahí me doy cuenta de lo mucho que han cambiado las comunidades. El salto de un foro profesional chapado a la antigua a un foro liberal y ameno como este me ha afectado bastante :/.

Kung Fu Intro
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]