Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Abro este hilo porque creo que hace falta un sitio donde comentar cosejas sin que Kementari nos llene de hilos. :gñe:
En principio lo abro general; pero, si queréis, que se quede para cine y se abre otro para series.

A lo que iba y la razón de todo:

Sam Mendes va a dirigir la próxima película de James Bond. :omg: :omg: :omg: :omg:
No sé qué pasa, pero es que voy a tener que verla... :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

¿Alguien sabe algo de Sin City 2?
Hace tiempo oí que iban a basar la peli en "mataría por ella" y que Angelina Jolie iba a hacer de Ava, pero luego oí que igual usaban a rose macgowan para ese papel.
Más vale que se lo den a la Jolie, el papel parece estar hecho para ella. Bueno, eso si se hace la peli, que ya van casi 5 años desde que sacaron sin city.



Ningüino CDR-lar

#2
Héroes tendrá quinta temporada... :llori:

El domingo estrenan la tercera de Chuck con especial de 2 horas y el lunes vuelve a su horario normal. :wiiiiii:

EDIT:

Cita de: bax en 08 de Enero de 2010, 22:27
¿Alguien sabe algo de Sin City 2?
Hace tiempo oí que iban a basar la peli en "mataría por ella" y que Angelina Jolie iba a hacer de Ava, pero luego oí que igual usaban a rose macgowan para ese papel.
Más vale que se lo den a la Jolie, el papel parece estar hecho para ella. Bueno, eso si se hace la peli, que ya van casi 5 años desde que sacaron sin city.

2011. Es todo lo que sé.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

http://www.elpais.com/articulo/gente/Spiderman/volvera/Tobey/Maguire/elpepugen/20100112elpepuage_5/Tes

Spiderman 4 será una jodida precuela sin Tobey Maguire, Kristen Dunst ni dirigida por Sam Raimi. Se centrará en la adolescencia del héroe, lo cual es gracioso porque en la primera película vimos cómo se convertía en el superhéroe, pero en fin...

No sé por qué, pero me viene la palabra Crepúsculo a la cabeza. :S
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino en 12 de Enero de 2010, 13:16
http://www.elpais.com/articulo/gente/Spiderman/volvera/Tobey/Maguire/elpepugen/20100112elpepuage_5/Tes

Spiderman 4 será una jodida precuela sin Tobey Maguire, Kristen Dunst ni dirigida por Sam Raimi. Se centrará en la adolescencia del héroe, lo cual es gracioso porque en la primera película vimos cómo se convertía en el superhéroe, pero en fin...

No sé por qué, pero me viene la palabra Crepúsculo a la cabeza. :S

La noticia del periódico es errónea o incompleta. Tal y como está escrita la noticia es como si el proyecto fuese nuevo, y simplemente no contasen con Raimi. Ha sido más complicado, la película estaba en fase de pre-producción, con Raimi discutiendo temas de guión, como qué villano utilizar como contrapunto a Parker, para una película planeada para mayo del 2011. Hubo negociaciones, Raimi no es fácil de tratar, y al final Sony puso los testículos sobre la mesa y dijo "pues todo lo que hay hecho hasta ahora, a la basura, tú a la calle, y vamos a tratar de hacer algo más jovial". Es decir, canceló el proyecto de Spiderman IV que había con Raimi y ha comenzado uno nuevo. Lo que tiene en mente Sony es algo como lo que se hizo con la última película de Star Trek, y van a utilizar un guión de James Vanderbilt, que estaba contratado para los guiones de Spiderman V y VI. Vale, Vanderbilt es el guionista de Basic y Zodiac, pero en cuanto a superhéroes hizo la adaptación de los orígenes de Lobezno y lo convirtió en una mierda infumable. ¿En qué quedará todo esto? En basura.

Psyro

¿Pero de que va, Peter Parker antes de ser spiderman o Peter Parker los 20 minutos de la primera peli en que es mordio y to eso?

No sé qué cojoens les ha dado ahora con sacar pelis del origen de superhéroes. Entre batman begins, lobezo origenes, la de magneto, esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Es un reinicio de la historia, como hicicieron con Star Trek, como lo fue Batman Begins y como lo será esta nueva de spiderman

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Supuestamente, Peter Parker en su época de adolescencia poco después de tener poderes. En la primera película van directamente al Duende Verde, cuando realmente el Duende Verde es posterior a sus peleas con Octopus, así que la secuencia que siguen la película es errónea ya de partida. Cuando Spiderman comenzaba, ¿contra quién luchaba? Pues recuerdo al Buitre, que no era más que un viejecito de un asilo que volvía a ponerse las alas y que le tiraba los tejos a la tía May, Tinkerer, Electro, Hombre Lagarto, Gran Hombre... Incluso pueden escoger de enemigo a Misterio, que es anterior al Duende Verde, y puedo asegurar que da mucho jugo (en Old Man Logan por ejemplo fue el causante de que Lobezno asesinase a todos los X-Men).

Es decir, tal vez una infancia más correcta de Spiderman, porque por ejemplo en la saga de películas el gran amor de Spiderman es Mary Jane Watson, cuando en los cómics era Gwen Stacy (que aparece en Spiderman 3 como novia de Eddie Brock) con la que planeaba casarse, hasta que murió en manos del Duende Verde y entonces Mary Jane ocupó su lugar (¡aprovechada pija de mierda!). Y bueno, Spiderman al mutar no lanzaba tela de sus muñecas, sino que se tuvo que fabricar sus propios lanzadores y su propio compuesto (sí, era un genio científico...). Solamente podía lanzar tela suya propia cuando llevaba el simbionte, que la fabricaba por él.

Leinster

#9
Cita de: Gambit en 12 de Enero de 2010, 16:52
Logan por ejemplo fue el causante de que Lobezno asesinase a todos los X-Men


Podríais poner spoilers almenos  :llori:

Citar
edit: Y bueno, Spiderman al mutar no lanzaba tela de sus muñecas, sino que se tuvo que fabricar sus propios lanzadores y su propio compuesto (sí, era un genio científico...). Solamente podía lanzar tela suya propia cuando llevaba el simbionte, que la fabricaba por él.

Eso explica por qué se me acababa la tela en el spiderman de la ps1



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]