Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Revivid el foro de deportes! Voy a quitarle el ignore.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MultiPois-E


Orestes

Malaje. Murciana tenías que ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Ayer me vi "the order" en Netfilx, tiene mucha crítica negativa pero a mi me gustó mucho, hasta que no terminamos la temporada no nos levantamos del sillón (unas 8 horas :facepalm: ), a lo mejor el final decepciona un poco, pero en líneas generales me pareció bastante buena, con buen ritmo y entretenida.

Skiles

He empezado a ver "You", trata de un acosador que se enamora de una chica, pero la chica también se las trae bastante, hasta que el acosador se excede en eso de apartar a gente de ella. Por ahora llevo 5 capítulos de 8 que tiene la 1a temporada, y me ha enganchado la verdad.

Ningüino CDR-lar

Cita de: sinox en 25 de Marzo de 2019, 10:11

Ayer me vi "the order" en Netfilx, tiene mucha crítica negativa pero a mi me gustó mucho, hasta que no terminamos la temporada no nos levantamos del sillón (unas 8 horas :facepalm: ), a lo mejor el final decepciona un poco, pero en líneas generales me pareció bastante buena, con buen ritmo y entretenida.
Esta serie es la mayor sacada de chorra de los últimos tiempos. Es la versión serie del coche de Homer y eso, amigos míos, es maravilloso :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

sinox

 :lol: Discrepo profusamente :lol:, a mi me gustó en muchos sentidos, ya te digo el final es lo que (a mi juicio) te deja un poco "planchado", puede que no sea la mejor serie del mundo pero de ahí a lo que dices hay un abismo, es mas, mola mucho >_<

Si quieres un truño infumable con aires de la comedia del año te recomiendo unbreakable... lo peor :lol:

Skiles

Quiero que hagan una puta serie de los cátaros, y de como al final se los petaron. *.*

Crosher

#1168
Yo ahora, bueno, cuando va saliendo, estoy viendo the grand tour, que es de los de Top Gear que se han ido a amazon. Imagino que sabéis de qué os hablo, hay alguien que la siga?

Y el tema de seguir a youtubers y tal? dónde podríamos hablar de ello? porque a lo mejor aquí no es el mejor sitio, no?

EDIT: Uf, y podcast. Es que ahora todo ha cambiado mucho.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Seguir youtubers... Quién le quiere tirar la primera piedra? O tengo el honor yo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]