Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 18:49
La llave mágica

Ya estabas tardando en aparecer...

Peluche: 52 puntos.
Aliena: 28 puntos.
Penguin Boy: 27 puntos.
Lictea: 26 puntos.
Vandemar: 23 puntos.
Psyro: 19 Puntos.
Sunburn: 14 puntos.
Yoyo: 12 puntos.
bax: 11 puntos.
jug0n: 11 puntos.
Skiles: 4 puntos.
Sand: 4 puntos.
Risl: 3 puntos.
Orleo: 3 puntos.
Anger: 3 puntos.
Sjorge: 3 Puntos.
Brujo: 3 puntos.
Jandrew: 3 puntos.
Ryle: 2 puntos.
cadavre_exquisit: 2 puntos.
Yarot: 2 puntos.
Khram: 2 puntos.
Argail: 2 puntos.
Thylzos: 2 puntos.
Calabria: 3 puntos.
Elmo: 1 punto.
Rohi: 1 punto.
Des: 1 punto.
Mskina: 1 punto.
Jinete nocturno: 1 punto.
Migui: 1 punto.
Leinster: 1 punto.
Freyi 1 punto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

1. Cuando vi historias del Kronen al menos me contaba algo, una historia, había un trasfondo social. Cuando vi esta solamente saqué dos cosas en claro: me apetece drogarme, y no hay que meterse más de 15 dosis.

Lictea

¿Requiem por un sueño?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

1. Cuando vi historias del Kronen al menos me contaba algo, una historia, había un trasfondo social. Cuando vi esta solamente saqué dos cosas en claro: me apetece drogarme, y no hay que meterse más de 15 dosis.

2. Si requiem por el sueño era mucho más psicológica y giraba alrededor de las adicciones y lo que hace la gente por conseguir su dosis (recordemos que no solamente jóvenes, hay que pensar en la madre del prota), esta película gira alrededor de ir a pasarlo bien, meterse zarpa, follar sin parar, pastis, ir a chill outs, saltar, botar, más lonchas de zarpa, más pastis, más polvos, follar, mentir, follar, rayas, follar, botar, pastis, mentiras y amor, daño causado por las mentiras, y problemas derivados de la forma de vida.

Lictea

Por algo iba entre interrogaciones, pero es que con drogas ahora mismo solo me vienen a la cabeza esa y Trainspotting. Y se que habré visto muchas más, pero el calor me refrie los sesos. (Si, eso pronostica que en Agosto sere un zombi)

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

1. Cuando vi historias del Kronen al menos me contaba algo, una historia, había un trasfondo social. Cuando vi esta solamente saqué dos cosas en claro: me apetece drogarme, y no hay que meterse más de 15 dosis.

2. Si requiem por el sueño era mucho más psicológica y giraba alrededor de las adicciones y lo que hace la gente por conseguir su dosis (recordemos que no solamente jóvenes, hay que pensar en la madre del prota), esta película gira alrededor de ir a pasarlo bien, meterse zarpa, follar sin parar, pastis, ir a chill outs, saltar, botar, más lonchas de zarpa, más pastis, más polvos, follar, mentir, follar, rayas, follar, botar, pastis, mentiras y amor, daño causado por las mentiras, y problemas derivados de la forma de vida.

3. Española y hace poco en cartelera. Repito que aparte de drogas tiene sexo, y más sexo.

Aliena


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Peluche: 52 puntos.
Aliena: 29 puntos.
Penguin Boy: 27 puntos.
Lictea: 26 puntos.
Vandemar: 23 puntos.
Psyro: 19 Puntos.
Sunburn: 14 puntos.
Yoyo: 12 puntos.
bax: 11 puntos.
jug0n: 11 puntos.
Skiles: 4 puntos.
Sand: 4 puntos.
Risl: 3 puntos.
Orleo: 3 puntos.
Anger: 3 puntos.
Sjorge: 3 Puntos.
Brujo: 3 puntos.
Jandrew: 3 puntos.
Ryle: 2 puntos.
cadavre_exquisit: 2 puntos.
Yarot: 2 puntos.
Khram: 2 puntos.
Argail: 2 puntos.
Thylzos: 2 puntos.
Calabria: 3 puntos.
Elmo: 1 punto.
Rohi: 1 punto.
Des: 1 punto.
Mskina: 1 punto.
Jinete nocturno: 1 punto.
Migui: 1 punto.
Leinster: 1 punto.
Freyi 1 punto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]