Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Google

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2011, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Creo que a día de hoy esta compañía merece directamente un hilo, ya que abarca tantos sectores que no hay día que no salte una noticia.

2 cosas:
1. Para los usuarios de Chorme o Firefox v8 (beta), en maps pueden activar el nuevo tipo de navegación, mucho más precisa, con vista 360º y un ángulo de 45º muy molón


Y lo que podría ser la bomba. Después de muchos dimes y diretes, se rumorea que en antes de acabar el año modernizarán google music añadiéndole una tienda. Información del NYT: http://mediadecoder.blogs.nytimes.com/2011/10/13/google-said-to-be-planning-an-mp3-store/?src=tp

raul_isl

Yo abriria un hilo por cada uno de sus sectores o proyectos, pero entonces estariamos inundados :lol:

Mskina

Por eso abro este, total, no vamos a ser tantos comentando, así en un hilo va todo más juntito.

Por cierto, tengo ganas de ver YA el lanzamiento de la nueva versión de Android. Lástima que mi Galaxy S no vaya a poder catarlo :(

raul_isl

Flash, flash, flash everywhere.

Mskina


Mskina

Ya se pueden vincular las cuentas de YouTube y Google+. Cuando está hecho, en YouTube te salen los vídeos compartidos por tus contactos

Mskina


Mskina

Y es ver esto y que la actual me parezca totalmente desfasada

Introducing the new Google bar

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Se puede trampear y que aparezca ya, así que imagino que será en muy poco tiempo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]