Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Igualmente, diga lo que diga le acabaremos votando  :lol:

Por si a caso, que nadie más vote, que como aparezcan votos anónimos vamos apañados  :/

Ydrojen

Yo llego a la misma conclusión, no hay otra de momento. A ver que nos cuenta mski.

Voto Mskina

Ydrojen


Ydrojen

Cojones, que no me acordaba que se linchaba con 3 :lol:

Lance

Ahora que lo pienso, Ydro tú que acciones tienes??  :huh:

Ydrojen

Y pensandolo bien, por lo que cuenta Garnele estoy casi seguro de que la persona que mató a Deke es la misma que mató a Idunne.

Ydrojen

Sabes mi rol, búscalo en la wiki y te quedara clarísimo Lance ;)

Say

Cita de: FelixCefiro en 21 de Enero de 2012, 23:19Entonces superviviente neto? Es que entendí que tenía que sobrevivir hasta que Culunguele ganase la partida y me sorprendió mucho que siguiese jugando (entendía que era vigilante para poder eliminar los incordios de Culunguele, vamos). Entonces, no tengo nada en contra.

Superviviente neto, ya lo he dicho. Que mi obejtivo y el de Culunguele son diferentes. Él ya salió de la partida; pero antes de que saliera me pidió apuntar a Idunne (dijo que le parecía sospechoso, además de que tuve que cambiar de persona a última hora), y como buen lacayo, fui.

Cita de: Lance en 22 de Enero de 2012, 00:01Mirad a Say ahora le interesa matar para que acabe rápido la partida y el poder sobrevivir. A ido a por Idunne, así que em gustaría pensar que lo ha hecho para ayudar a los ciudadanos ya que era sospechosa de ayer.

Mskina, no sé, ando perdido, por descarte ha de ser él, con tanto neutral y segunda mafia nos queda un mafioso, como mucho dos...

La verdad es que no sé si pueda seguir matando ahora que Culunguele no está. Yo solo seguí órdenes de Aira, que a mis ojos siempre jugó pro-ciudad.

Mskina no ha dicho NADA.

Cita de: Ydrojen en 22 de Enero de 2012, 00:10Y pensandolo bien, por lo que cuenta Garnele estoy casi seguro de que la persona que mató a Deke es la misma que mató a Idunne.

No recuerdo haber apuntado a Deke.  :huh:

Felix, ¿no puedes votar por razones obvias? yo no veo lo obvio, ¿me lo refrescas?

Ydrojen

Ok. Pues cada vez tengo mas claro ir a por mskina xD

FelixCefiro

Cita de: Say. en 22 de Enero de 2012, 03:45
Felix, ¿no puedes votar por razones obvias? yo no veo lo obvio, ¿me lo refrescas?


Sí que puedo votarte, pero dejaría a Mskina a 1 voto del linchamiento; Ydro lo hubiese matado de haberlo hecho p.ej  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]