Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: sinox en 14 de Octubre de 2013, 14:40

Porque alguien me ha herido y Eri te ha preguntado directamente, y tu respuesta fue que su pregunta no era concreta, yo concreto, solo quiero saber personaje.


Tus bases son que Eri me ha preguntado, yo he dicho que es un farol porque no he hecho nada esta noche. Eso hace que tus bases para preguntarme mi personaje se esfumen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox



No, mi base es que tu motivo para no darle respuesta fue que ella no había concretado pregunta

Cita de: Maxus en 14 de Octubre de 2013, 14:18
Además, que me has dicho que hable cuando NO me has preguntado nada. Podrías referirte a mi acción, o mi personaje, o cualquier cosa.

Y yo pregunto personaje, solo eso

Maxus

Cita de: sinox en 14 de Octubre de 2013, 14:47


No, mi base es que tu motivo para no darle respuesta fue que ella no había concretado pregunta

Cita de: Maxus en 14 de Octubre de 2013, 14:18
Además, que me has dicho que hable cuando NO me has preguntado nada. Podrías referirte a mi acción, o mi personaje, o cualquier cosa.

Y yo pregunto personaje, solo eso

Y lo habría dicho si tuviera razones para votarme. Tú no tienes razones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


sinox


No tengo, por eso pregunto y no voto.


Maxus

Cita de: sinox en 14 de Octubre de 2013, 14:54

No tengo, por eso pregunto y no voto.


Y por eso yo no respondo, porque sin razones no me apetece soltar todo sobre mí a dos horas de abrirse esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: sinox en 14 de Octubre de 2013, 14:35
¿como sabes que el cabrón está en la partida?

Me lo ha dicho el oráculo del sur  :O
Eres tú el cabrón?

Clave

Si voto a Maxus todos pensareis que soy mafioso, pero claro que si no lo voto y es mafioso al final se sospecharía de mi mafiosidad pero si no voto a nadie pensareis que estoy escurriendo el bulto y sospechareis de mí.

voto a Clave

(seg)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neobody

#28
MISS Y MISTER GRANJA

Comienza el concurso anual para decidir a los animales de granja más guapos, resultones, carismáticos y habilidosos.

Los ganadores del año pasado les desean toda la suerte del mundo para los nuevos candidatos


Miss:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mister:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Quien quiera puede presentarse para una de las dos categorías, Miss o Mister, no ambas.

- Para presentarse hay que presentar la imagen que demuestre vuestras cualidades y las razones por las que se les debe elegir como Miss o Mister. Debe usarse en su totalidad o parcial como avatar.

- La elección. Antes de que acabe el día, los jugadores (participantes o no) deben votar a sus dos favoritos para cada candidatura.

- El que reciba mas votos en su categoría, ganará el Título de Miss o Mister.

- Quien no vote, no participa

- Premios:
---> Miss; recibirá un voto extra que podrá utilizar en cualquier momento de la partida (de un solo uso)
---> Mister; recibirá un flamante chaleco protector que protegerá de una muerte o dos heridas

sinox

 Yo quiero ser mister

¿Qué hay que hacer?¿cambiarse el avatar a lo Neo? xD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]