Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

MiGUi

Agosto, una pequeña ciudad de costa ... en plena temporada; cae una lluvia torrencial desde hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.
Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.


A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta  ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!
r. r +dr

YoYo

Gran mensaje número 1000 :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Coño, ni me había fijado xD
r. r +dr

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: MiGUi en 26 de Mayo de 2009, 16:20
Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.


Error...

Vandemar

#1275
Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2009, 19:09
Cita de: MiGUi en 26 de Mayo de 2009, 16:20
Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.


Error...

Cierto, error xD

CitarLa prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.


Adjunto mapa del pueblo  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Sabeis cual es el problema de comprarse un boomerang nuevo?

Que antes hay que tirar el viejo, y tirar el viejo, y tirar el viejo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

JOJOJOJOJOJOJOJOJO







Que no, que ma gustao  :$

Pepegolas

Muerte a los paganos!!!!!!!!!!!!!

Khram Cuervo Errante

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su bañera ayudado por una monja, que había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara durante su baño cotidiano.

Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora y le dice:

- Madre, ¡He sido salvada!

- ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?

- Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora dice:

- ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?

- Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.

Dice la Madre Superiora:

- ¡Viejo hijo de puta! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]