Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: NadieNunca en 09 de Febrero de 2008, 23:05
además sólo se dará por aludido Rayden. Rayd y ,creo, Mskina.
oh si, primero catalan, luego madrileño, luego valenciano, luego otra vez catalan, luego del zuh, otra vez mas catalan, otra catalan y ahora gallego

cambio mas de lugar de origen que la isla de lost en las teorias de los lostianos xDDDD

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Cita de: Blanquito en 09 de Febrero de 2008, 23:29
Cita de: Dracon73 en 09 de Febrero de 2008, 23:22
Cita de: Blanquito en 09 de Febrero de 2008, 23:16
Joder, son malísimos. El mejor el de los huevos, y mira que es triste.

Yo me pregunta si hay gente que se dedica a cambiar los sujetos de los chistes para meterse con una zona en concreto, porque todos los chistes que se meten con otro país/zona son iguales.

pd: yo tengo limpiaparabrisas detrás y sirve para algo ¿me convierte eso en gallego? Yo quiero ser cántabro.

Si, que feo esa gente que se mete con una zona en concreto, o con una raza en concreto o con una religion en concreto o con... :gaficas:

No me refería a eso imbécil. Aprende a leer.

Yo si me referia a eso.

¿Y por qué pueden hacer chistes de negros y otras cosas crueles y barbaridades y todos se rien, pero cuando cuento un inofensivo cuentito de gallegos que ni se compara con las barbaridades que dicen de todo el mundo, todos saltan a rasgarse las vestiduras?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Cita de: Dracon73 en 09 de Febrero de 2008, 23:08
Cita de: NadieNunca en 09 de Febrero de 2008, 23:05
Pero esos son chistes gallegos sobre Galicia, y no sobre gallegos refiriendose a Españoles. Esos chistes están escritos por españoles y no por sudacas negros, además sólo se dará por aludido Rayden. Rayd y ,creo, Mskina.

Bueno, en realidad nadie se dará por aludido, que eres negro.

¿Entonces porqué la reacción? :gaficas:

Sabía que dirías eso, y también mi respuesta, para que no te hagas ilusiones y vuelvas a copypastear más chistes, además siendo estos malos.

Es "Por qué" separado hijo de la blasfemia ortográfica.

Uno bueno de gallegos es:

<Las universidades gallegas son las mejores del mundo, entran gallegos y salen médicos, asesores, ingenieros, arquitectos...>

"¿Porqué los gallegos llevan limpiaparabrisas en el vidrio de atrás?
Por si llueve a la vuelta"

¿Qué demonios?, hijo de la grandísima puta, hay uno bueno sobre parabrisas y pones esa cosa muere negro de mierda. (Material del que se compone para ser negro)

< Para que luego no digan que los gallegos no han inventado nada, el limpiaparabrisas es obra suya. Lo que pasa es que los estadounidenses lo perfeccionaron poniendolos por fuera.>

raul_isl

Cita de: Dracon73 en 09 de Febrero de 2008, 23:42
Cita de: Blanquito en 09 de Febrero de 2008, 23:29
Cita de: Dracon73 en 09 de Febrero de 2008, 23:22
Cita de: Blanquito en 09 de Febrero de 2008, 23:16
Joder, son malísimos. El mejor el de los huevos, y mira que es triste.

Yo me pregunta si hay gente que se dedica a cambiar los sujetos de los chistes para meterse con una zona en concreto, porque todos los chistes que se meten con otro país/zona son iguales.

pd: yo tengo limpiaparabrisas detrás y sirve para algo ¿me convierte eso en gallego? Yo quiero ser cántabro.

Si, que feo esa gente que se mete con una zona en concreto, o con una raza en concreto o con una religion en concreto o con... :gaficas:

No me refería a eso imbécil. Aprende a leer.

Yo si me referia a eso.

¿Y por qué pueden hacer chistes de negros y otras cosas crueles y barbaridades y todos se rien, pero cuando cuento un inofensivo cuentito de gallegos que ni se compara con las barbaridades que dicen de todo el mundo, todos saltan a rasgarse las vestiduras?

Creo que tildas un tanto excesivamente su reaccion, aun no he visto a nadie rasgarse nada.

Dracon73

Cita de: raul_isl en 09 de Febrero de 2008, 23:47
Cita de: Dracon73 en 09 de Febrero de 2008, 23:42
Cita de: Blanquito en 09 de Febrero de 2008, 23:29
Cita de: Dracon73 en 09 de Febrero de 2008, 23:22
Cita de: Blanquito en 09 de Febrero de 2008, 23:16
Joder, son malísimos. El mejor el de los huevos, y mira que es triste.

Yo me pregunta si hay gente que se dedica a cambiar los sujetos de los chistes para meterse con una zona en concreto, porque todos los chistes que se meten con otro país/zona son iguales.

pd: yo tengo limpiaparabrisas detrás y sirve para algo ¿me convierte eso en gallego? Yo quiero ser cántabro.

Si, que feo esa gente que se mete con una zona en concreto, o con una raza en concreto o con una religion en concreto o con... :gaficas:

No me refería a eso imbécil. Aprende a leer.

Yo si me referia a eso.

¿Y por qué pueden hacer chistes de negros y otras cosas crueles y barbaridades y todos se rien, pero cuando cuento un inofensivo cuentito de gallegos que ni se compara con las barbaridades que dicen de todo el mundo, todos saltan a rasgarse las vestiduras?

Creo que tildas un tanto excesivamente su reaccion, aun no he visto a nadie rasgarse nada.

Claro que exagero, el punto es que se puede hacer chistes brutales, crueles, super racistas, de mal gusto y sin embargo se rien o a lo sumo no hacen ningun comentario, pero solo hace falta que alguien haga un simple chiste contra algo que sea español que ni se compara en agresion, crueldad, mal gusto, que ni siquiera es ofensivo, para que salga alguien a responder... :gaficas:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Te estamos diciendo que insultas a los gallegos y no a los españoles, intentamos convencerte de que Galicia no es España pero si pertenece a esta y que simplemente estás quedando como un negro.

Blanquito

Cita de: Dracon73 en 09 de Febrero de 2008, 23:58
Claro que exagero, el punto es que se puede hacer chistes brutales, crueles, super racistas, de mal gusto y sin embargo se rien o a lo sumo no hacen ningun comentario, pero solo hace falta que alguien haga un simple chiste contra algo que sea español que ni se compara en agresion, crueldad, mal gusto, que ni siquiera es ofensivo, para que salga alguien a responder... :gaficas:

Joder, con 30 o más añacos que tienes y no entiendes que he dicho que todos los chistes son iguales, esos no son de "gallegos" porque los puedes encontrar para otra nacionalidad y son los mismos. Y no somos nosotros los que parece que nos ofendemos, eres tú el que piensa que nososotros nos hemos ofendido, y hamijo viejuno, nada más lejos de la realidad. Después vas de víctima porque con los de los negros no saltamos y con los nuestros sí, vergonzoso, lo que has estado haciendo todo este tiempo.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 10 de Febrero de 2008, 00:02
Te estamos diciendo que insultas a los gallegos y no a los españoles, intentamos convencerte de que Galicia no es España pero si pertenece a esta y que simplemente estás quedando como un negro.

Yo no dije nada al respecto, solo puse chistes de gallegos, no dije que eran españa ni nada, no hace falta aclarar, simplemente rianse del chiste o no, según corresponda, ¿por qué tanta historia?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito

Cita de: Dracon73 en 10 de Febrero de 2008, 00:08
Cita de: NadieNunca en 10 de Febrero de 2008, 00:02
Te estamos diciendo que insultas a los gallegos y no a los españoles, intentamos convencerte de que Galicia no es España pero si pertenece a esta y que simplemente estás quedando como un negro.

Yo no dije nada al respecto, solo puse chistes de gallegos, no dije que eran españa ni nada, no hace falta aclarar, simplemente rianse del chiste o no, según corresponda, ¿por qué tanta historia?

Ya he dicho que son malos, pero es que sacas las cosas de quicio, hostia. Y cuenta chistes en cada uno de tus posts!!! Que para algo es el hilo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]