Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

No, chaval, no, a mí cuando sale Dani Mateo pues vale, pero que estén hablando lo que tengan de programa de Corazón y 15 sobre otras cosas, pues no me parece que no sea un programa de corazón, lo que le convierte en un programa de corazón, lo que hace que sea una absoluta mierda.

raul_isl

Los programas de corazon hablan de famosos, slqh habla de los programas que hablan del corazon, en la mayoria de los casos denunciando su hipocresia en tono de humor (como cuando mermelada se mosquea porque sacaron sus fotos borrachos :lol: ) o su estupidez, pero no hablan de los famosos por se. De hecho, siquiera hablan de los programas del corazon que no defenestran a los famosos tipo corazon corazon, solo de los del corazon guarros tipo la noria, el programa de belen esteban, o similar.

Ogloc

Para que te haga gracia un comentario tienes que tragarte 5 min de basura del corazón. Eso yo no lo aguanto.

Además, van de que gastan humor inteligente y sarcástico pero muchas veces se podrían ir a tomar por culo con sus bromas lamentables. Y encima hubo una época en la que Miki Nadal soltaba cada dos frases una broma de los Simpsons sin venir a cuento.

Blanquito

Ahora son unos genios del humor como Muchachada Nui, no te jode.

Basura. Es como el que se hace famoso por hablar de los famosos, el típico friki que sale despotricando sobre otra persona y se hace famoso por ello, mega triste. :lol: El Aloy de Porta, la novia del famoso gordo.

raul_isl

Cita de: Ogloc en 17 de Junio de 2008, 15:19
Para que te haga gracia un comentario tienes que tragarte 5 min de basura del corazón. Eso yo no lo aguanto.

Sip, eso es la parte mala, generalmente cuando hacen eso me pongo con la comida, a menos que sea uno de esos videos en los que salen presentadores de television autowneandose o similar :lol:

@ Blanquito: Yeah, el humor under de muchachada es lo mas, mira que cool soy por decir que me mola muchachada... cooooooool

Ogloc

#405
Eh, mamón Muchachada Nui son AMOS. Son los Monty españoles


Edit: Salvando las distancias, obviamente

Blanquito

Pues no, no pienso eso, porque como podrás comprobar soy un fan del humor absurdo, yo me parto viendo Bobobo. Y la mayoría son tonterías, aunque en algunas cosas se le puede sacar alguna crítica, pero casi nadie piensa en eso.

raul_isl

Cita de: Ogloc en 17 de Junio de 2008, 15:24
Eh, mamón Muchachada Nui son AMOS. Son los Monty españoles


Edit: Salvando las distancias, obviamente

Lo decia solo para hacer ver a blanquito la tonteria de decir "Por diox, que lo ve la gente que quiere ir de guay porque ve eso" es una tonteria tan grande como lo que yo dije.

Un beso para los que ven Muchachada Nui

Bill

Bah. Ignorantes. Todos. ¿Sé lo que hicisteis? ¿Muchachada Nui? Putos amateurs. Hay un humorista en España que lleva años, pero años largos, haciendo humor absurdo por la radio. Hablo del inimitable Jiménez Losantos. Ese sí es el puto AMO del humor.

Blanquito

#409
Para gran humorista Urdaci.

¿Éste no era el hilo de chistes?

Sí.

Ah.

Los colegas que se encuentran después de 10 años y dice uno al otro:
-Joder, Pepe, pareces un gran ejecutivo.
-Jaja, cabrón, tú pareces un puto Yonkie.
-Eh, me cagon la hostia, ¿cómo que me parezco a un yonkie? 9 años enganchado para esto...


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]