Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

yo, al contrario que sunburn, no me ha pasado nada en el evento ese... o no he sido notificado... ahora sí que empiezo a desconfiar de sunburn xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Voto Des

Vamos, me parece ya muy sospechoso todo esto.

mona

dak, no has estado en toda la partida y dudo que te la hayas leído y me votas directamente?
en base a qué sospechas de mi?:S





Der Metzgermeister

Idios al pedo todos :lol:

Sois todos unos mafiosos que te cagas y, por lo que veo, se la habéis metido doblada a los ciudadanos. Como por ejemplo, eso que dijo Peluche de que a ella no la podían maldecir o convertir. Sí, claro... Bonita excusa para fingir por si han visto que la haya apuntado...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Septiembre de 2009, 23:01
Idios al pedo todos :lol:

Sois todos unos mafiosos que te cagas y, por lo que veo, se la habéis metido doblada a los ciudadanos. Como por ejemplo, eso que dijo Peluche de que a ella no la podían maldecir o convertir. Sí, claro... Bonita excusa para fingir por si han visto que la haya apuntado...
precisamente de peluche es el 2º en quien sospecho...



Der Metzgermeister

Yo era un sospechoso que iba a sacar a la luz en el caso de que Genki y Clave resultaran ser brujas, pero...

Es que estoy por votar al máster



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dakalo

Entonces que tenemos a Genki y Clave  también de sospechosos por otra parte?



Umi

Vale bien, no me importa votar genki, pero hay que saber que va a pasar con superjorge, recuerdo que esta desaparecido.

Der Metzgermeister

YoYo nos tiene que ir dando algunas pistas y luego decidimos donde se oclta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]