Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mejor Mecánica Original (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor Mecánica Original

Mafia Los Ángeles (by Rayd)
12 (50%)
Mafia TUSOD III (by Psyro)
4 (16.7%)
Mafia Metal Gear Solid (by Deke)
3 (12.5%)
Mafia TUSOD IV (by Psyro)
5 (20.8%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:03

Logan

Yo a CW lo que no le veo es en qué era diferente la mecánica a otras partidas. Es decir, que yo recuerde no es que tuviera eventos.

La ciudad II tenía lo de que, según fueran muriendo pecados había ciudadanos que perdían habilidades. Los ángeles tenía lo de un bando neutral/protector/mafioso tras morir. TUSOUD III tuvo los fantasmas como 2ª mafia. MGS fue (creo) la primera mafia invertida...

Lo mismo hay algo que no recuerdo, pero juraría que CW no tuvo eventos especiales...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 02:35
Yo a CW lo que no le veo es en qué era diferente la mecánica a otras partidas. Es decir, que yo recuerde no es que tuviera eventos.

La ciudad II tenía lo de que, según fueran muriendo pecados había ciudadanos que perdían habilidades. Los ángeles tenía lo de un bando neutral/protector/mafioso tras morir. TUSOUD III tuvo los fantasmas como 2ª mafia. MGS fue (creo) la primera mafia invertida...

Lo mismo hay algo que no recuerdo, pero juraría que CW no tuvo eventos especiales...

Esto es cierto, CW estaba bien, pero no pinta en esta categoría xD

Logan

A ver, en mafia con mejor ambientación o en mejor partida en general estoy totalmente de acuerdo en meterla, pero aquí creo que no pinta nada :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Civil Wwar no tenía "temática original", aunque es una de las partidas que más me han gustado por ambientación y roles.

Yo postularía la de rayd, que me pareció algo descompensada pero merece candidatura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

La mecánica de CW era la mar de normal.

Los Angeles sí que tenía una temática especial, aunque no la jugué y no me enteré mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y Arkham como la valoraríais?
Yo vi muy acertado lo de que todo el mundo creyera tener un rol que no tenía, por lo de estar en un manicomio y tal, y creerse superheroes.
Le veo una mecánica muy buena que nunca se había usado, creo, pero es que además encaja a la perfección la amnientación de los roles. Todos nos creíamos ser superheroes, al igual que nuestros personajes, pero en verdad no lo eramos.
No sé, me pareció muy bueno eso, pero no sé si calificarlo como ambientación o como mecánica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo lo veo más ambientación. La reglas eran las mismas que la de cualquier mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo estoy mas o menos de acuerdo con vosotros, por eso no la postulo.

Eso si, mi tesis sobre la ubicación de las habilidades del conductor se merece un premio. Y deberia ser doctrina :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

¿Entonces meto Civil War o no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A mi no me mires, yo solo he venido a lanzar aros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]