Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Pronunciación

Iniciado por Orleo, 30 de Diciembre de 2007, 17:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 30 de Diciembre de 2007, 18:14
Cita de: Sandman en 30 de Diciembre de 2007, 18:09
Los de ciencias sabemos escribir, otra cosa es que no sepamos quién leches fue... Unamuno y todos esos.
soy de ciencias y sí sé quién era Miguel de Unamuno uhm

Esa era/vivio/fue desterrado a lanzarote, no?.
Se que es una de las tres opciones, pero no recuerdo cual, el manrique de los cojones eclipsa todos mis recuerdos de la isla.


Pd/edit: vale, fue desterrado, y a fuerteventura, no a lanzarote. Pero en mi favor dire que casi acierto y confirme con la wikipedia antes de postea...

Espinete

#31
Cita de: Poison Gilr en 30 de Diciembre de 2007, 18:14
Cita de: Sandman en 30 de Diciembre de 2007, 18:09
Los de ciencias sabemos escribir, otra cosa es que no sepamos quién leches fue... Unamuno y todos esos.
soy de ciencias y sí sé quién era Miguel de Unamuno uhm

Yo también.. Bueno creo que lo sé

PD: Contesté al ver esto, no pasé de página..

Vandemar

Joder que banda ¬¬

Miguel de Unamuno fue rector de la Universidad de Salamanca, una de las figuras intelectuales más importantes de la historia de España...

Cuando el alzamiento nacional franquista ¿no os suena alguien que les dijo: "Venceréis, pero no convenceréis"? Pues ese fue Unamuno.

Furros ¬¬



Claro que yo igual lo se porque estudié en Salamanca, en el "Campus Miguel de Unamuno" xD

Maik

Cita de: Vandemar en 08 de Enero de 2008, 17:07
Joder que banda ¬¬

Miguel de Unamuno fue rector de la Universidad de Salamanca, una de las figuras intelectuales más importantes de la historia de España...

Cuando el alzamiento nacional franquista ¿no os suena alguien que les dijo: "Venceréis, pero no convenceréis"? Pues ese fue Unamuno.

Furros ¬¬



Claro que yo igual lo se porque estudié en Salamanca, en el "Campus Miguel de Unamuno" xD

que fué el recto de quien?

Carmesí

Rector, Yarot, Rector, que te engaña la mente sucia que tienes chato...

Cita de: Vandemar en 08 de Enero de 2008, 17:07
Joder que banda ¬¬

Miguel de Unamuno fue rector de la Universidad de Salamanca, una de las figuras intelectuales más importantes de la historia de España...

Cuando el alzamiento nacional franquista ¿no os suena alguien que les dijo: "Venceréis, pero no convenceréis"? Pues ese fue Unamuno.

Furros ¬¬



Claro que yo igual lo se porque estudié en Salamanca, en el "Campus Miguel de Unamuno" xD

Yo lo he estudiado antes de las vacaciones de Navidad, en cambio de la mayoría de la generación del 98 los cuales cambiaron a posturas más conservadoras Unamuno siempre siguió siendo un "rebelde" por eso tuvo que huir exiliado a Francia aunque murió en Madrid creo.

Toniche

Unamuno era de el mismo y de nadie más, probó todo y no le gustó, yo también lo he estudiado antes de navidad, me obligaron a leer, a San Manuel, bueno y mártil.
Waoh chiki waoh waoh


Blanquito

Cita de: Toniche en 09 de Enero de 2008, 19:50
Unamuno era de el mismo y de nadie más, probó todo y no le gustó, yo también lo he estudiado antes de navidad, me obligaron a leer, a San Manuel, bueno y mártil.

mártil-lo es lo que te mereces. Mártir. Por cierto, paquetazo de libro.

Faerindel

Cita de: Toniche en 09 de Enero de 2008, 19:50
Unamuno era de el mismo y de nadie más, probó todo y no le gustó, yo también lo he estudiado antes de navidad, me obligaron a leer, a San Manuel, bueno y mártil.
"San Manuel Bueno, mártir" y Toniche, cateto. :roll:

¿Paquetazo? Si es poco más que un folleto...

Blanquito

Pero hay que leerlo obligao, a punta de navaja.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]