Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Deke: "manolito" profesional. Eso es lo que obtengo.

Y Anadryn, justamente te investigué:

a) por ir en contra mía cuando fui de los que más caña le metió a dartan
b) cuando confirmé a minerva como ciudadana para evitar que la linchen
c) cuando acabo de dar a burnin y a deke como ciudadanos
d) pero sigues acusándome de mafias. Pues oye, qué casualidad que casualmente no pueda sacar información al votarte, y qué casualidad que a Petyr le salga EXACTAMENTE el mismo mensaje que a mí. ¿Petyr también es investigador para que le llgue un "no obtienes nada"? ¿En serio? ¿Solo me choca a mí?

El tipo

¿No les encuentras pies y cabezas a mis cuentitos? Los hice asi.

Der agarró nombres que encajaban con multiusos y les asignó acciones. Punto.
Todo los demás son escusas sin sentido como siempre fueron, alguien que recoje cosas y hace acciones como profesional tambén carece de sentido

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

también* No sea que eso les queme el cerebro

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Mskina, da la casualidad de que a Petyr le sale que no obtiene nada al mirarte A TI. Vamos que el problema lo has tenido tu esta noche no yo, y además se debe a la acción de Skiles en teoría. El investigador ciudadano era Stefan, así que como si confirmas a Peter Pan. Me investigaste porque no os salía rentable matarme sin saber que era.

Nyrdana

Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2011, 22:08
Cita de: Andaryn en 20 de Febrero de 2011, 21:28
Ni idea, Petyr. Ya he dicho antes que mi rol no dice nada de que no sea investigable. Por eso decías que habias sido bloqueado?

Desvoto

No yo he apuntado a Mskina, no a tí. Y preguntaba si había sido bloqueado porque me ha salido que no obtenía nada y no lo que solía llegarme como mensaje.

Nyrdana

Cita de: Mskina en 20 de Febrero de 2011, 23:09
Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2011, 22:08
Cita de: Andaryn en 20 de Febrero de 2011, 21:28
Ni idea, Petyr. Ya he dicho antes que mi rol no dice nada de que no sea investigable. Por eso decías que habias sido bloqueado?

Desvoto

No yo he apuntado a Mskina, no a tí. Y preguntaba si había sido bloqueado porque me ha salido que no obtenía nada y no lo que solía llegarme como mensaje.
Me estás diciendo que casualmente te salió de texto lo mismo que me sale a mí y que tú me has apuntado? :lol:

Voto Petyr

Y encima tienes los huevos de poner eso cuando tu mismo habías contestado a Petyr y le votabas por eso. De coña. No sabes ni que decir.

Deke

De puta madre, Mski investiga. Ya no sé si será mafioso o ciudadano, pero investigar investiga.

Yo me fío de Anadryn, nos regaló a YoYo y nadie más ha dicho ser bloqueador ciudadano. Antes desconfiaría de Mski, si de verdad había dos investigadores algo MUY raro pasaba con Stefan.

¿Qué decís de la acción de Skiles? ¿Él no había apuntado a Minerva?

Logan

Por otra parte, Petyr decía ser apuntador, no investigador.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

No me acuerdo, se que en la noche 1 cuando yo bloquee a Burning y este dijo que había hecho lo de los votos, Skiles dijo que fue por su otra acción.

Mskina

Petyr dijo que me apuntó y lo que le salió fue "no obtienes nada". CASUALMENTE fue lo que había puesto yo unos posts antes, exactamente el mismo mensaje.

Y te repito, no soy investigador completo, ya que no obtengo el rol de nadie, solo el nombre de su personaje. Por ahora, solo el de Deke dice exactamente qué acción tiene.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]