Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Andaryn en 27 de Febrero de 2011, 16:39
Gracias Mine, porque seguro que el retra de Mijail decía la verdad y me ha disparado. Mskina investigador mafioso, estaba clarísimo. Siguiente Horses en teoría.
Pero si te he salvado yo indirectamente :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 27 de Febrero de 2011, 16:41
Cita de: Andaryn en 27 de Febrero de 2011, 16:39
Gracias Mine, porque seguro que el retra de Mijail decía la verdad y me ha disparado. Mskina investigador mafioso, estaba clarísimo. Siguiente Horses en teoría.
Pero si te he salvado yo indirectamente :lol:


Y eso por?

Minerva

pues porque es el único que ha reclamado el rol del cura que es el que me ha dado la acción de curar esta noche :lol:

Nyrdana

Pues yo he bloqueado a Horses así que a lo mejor es que la estais intentando colar los dos por partida doble...Minerva yo que te tenía por ciudadana xD

Minerva

Eh, yo he dicho que eso es en teoría, que puede reclamar alguien el haberme dado acción o pueden haberte bloqueado a ti, pero en mi mp pone que me arrepiento de mis pecados y me absuelven y se me concede la acción de sanar sólo esta noche, pero ni siquiera estoy segura de que me la haya dado horses o el cura no haya reclamado su rol por algo o....

No me jodas, encima de que gasto mi acción en protegerte a ti ahora me vienes con que soy mafiosa :lol:

Nyrdana

Me interesa mucho lo que digan Petyr y Skiles. A ver si han visto algo re interesante.

Y Deke, espero que en tu primer post te inventes algo coherente y no hagas un tochopost analizandolo todo sin contarnos nada.

Petri

Yo necesito que hable Mijail para saber si es él el que ha matado a Des o no, porque aunque puede haber intentado matar a Anadryn, quiero que lo confirme. Dependiendo de eso, puede que tenga algo o no


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Andaryn en 27 de Febrero de 2011, 16:51
Pues yo he bloqueado a Horses así que a lo mejor es que la estais intentando colar los dos por partida doble...Minerva yo que te tenía por ciudadana xD
No me ha llegado ningún mensaje, igual te bloqueó otro o risl tiene algo que contarnos...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


raul_isl

Muy bonito el gracioso que me ha robado mi accion X( Anoche apunte a horses, pero me ha llegado un mp diciendome que pierdo mi habilidad nocturna y paso a ser ciudadano raso (tras un bonito mp introductorio, eso si).
Asi que anadryn, me bloqueaste a mi, me temo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]