Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia 106, 1 año aqui che tu!

Iniciado por Clave, 03 de Noviembre de 2009, 16:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

VS
Again...

CitarTras muchas penurias sufridas por los habitantes de 106, al final habían conseguido librarse del yugo del tiránico foro de Ogame. Pero estos, al parecer, no contentos con los resultados obtenidos, decidieron que infiltrarse en 106 podría otorgarles la victoria que necesitaban. Así que enviaron un grupo de personas a adentrarse entre los foreros habituales de 106, que sembraran el caos y la discordia entre ellos, y acabar absorbiendo definitivamente el foro de 106, que pasaría a formar parte de Ogame por los siglos de los siglos.

¿Lo conseguirán? ¿Podrán los mafiosos de Ogame convencer a los ciudadanos de 106 para que se aniquilen a sí mismos? ¿O sus pérfidos planes se verán desbaratados por la supina inteligencia de grandes foreros ilustres de 106? Se verá a lo largo de esta partida.

Bueno para celebrar que en febrero (si faltan un cojon de meses pero por lo visto si no guardo sitio me lo quitan y tengo que organizar mas cosas) se cumple un año de que la mafia vino aquí por arte de magia sin que nadie ni shadark la trajera aquí, así que he pensado crear la segunda partida de mafia 106. Mi idea es crearla con el máximo de jugadores posibles (bueno un máximo de 30 que soy muy perro) para que los que quieran participar lo puedan hacer. Aviso que sera un mafia con un mucho toque de humor ambientado en los usuarios del foro.

Aunque para empezar necesito 3 pequeñas cosas:



  • Un recuento así por encima de las personas que se apuntarían a la partida, no sera para el ingreso de la partida, si no algo orientativo.

:)

  • Ya que yo no llevo tantos años aquí como algunos de vosotros pues no se los usuarios que tendrían que aparecer (OJO, no jugar!), así que pediría que los que sepan de alguien legendario del foro (o alguien de que debiera ser incluido) que lo pongan en este hilo con una pequeña descripción de el (ej: Mskina--> Hace Mskinadas), quien quiera también puede hacerlo por mp.

:)

  • Y la ultima cosa, como ya sabéis aun soy virgen en esto de ser master, con lo que necesitaría a alguien que me echara una mano perfilando roles y que se vea el equilibrio entre bandos. Lamentablemente este alguien no podrá jugar a la partida pero tendrá unos ciertos privilegios ^^ (Editar o crear un personaje, ver la partida internamente durante el proceso, etc...)

:(
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Yo me apunto para jugar, el resto del rollo te buscas a otro pringui :wiiiiii:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Carapepe, apuntate en la lista de espera.

En espera
Electoral (Calabria)
Marvel (by jug0n)
Texas (Calabria)
Pokémon (YoYo)
Batmaaaan (Penguin Boy)
Holcaust (by Rohi)
Mafia Calabresa (by Der)
El Señor de los Anillos (by Sun)
Mafia "como los partidos de furbol" (by Mskina)
Youtube (by Psyro)
Citymafia (by mona.]&jug0n)
Buenos Presagios (by Minerva)
Por determinar (by YoYo)
Naruto (by Chavi)
Musculman/WWE/Cantantes <- Una de las 3 (by Skiles)

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14596.0



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Lo dije hace un mes o asi, si no me han apuntado no es mi problema yo sigo p'alante
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Si no estás en la lista, no entras.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo me apuntaria, pero cuando le toque.

Khram Cuervo Errante

Yo me apunto para personaje, no para jugar (que no sé cómo se juega a esto).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]