Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Es que simplemente llegaria Sunburn, vería que falta un voto y reabriria, y yo mientras sabiendolo y comiendome la cabeza por si es ciudadano y no puedo desvotar por estar el hilo cerrado.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Superjorge

Voto:Ryle

A tomar por culo, sino, linchamos a psyro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Sunburn

Recuento de votos:

Ryle: 4 votos (Mskina, Psyro, Lictea, Sertorio)


Con 6 ciudadanos vivos, hacen falta 4 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Hoy parece que se va cerrando de una manera definitiva el círculo sobre los culpables de las muertes en Whitechapel. Sí, digo culpables, porque parece que se va confirmando que muchos de los atacados por los ciudadanos estos días, a diferencia de lo normal, formaban parte de una siniestra confabulación para acabar con las vidas de determinadas mujeres.

Esta tarde, los ciudadanos se han lanzado a por un médico que portaba un anillo similar al encontrado junto al cuerpo de Netley, el cochero, y sólo la policía ha logrado sacarle de allí. Puede que los ciudadanos del East End sean gentuza maloliente y alcoholizada, pero no hay que negarles la capacidad para defender su pequeño montón de mierda. Nunca te metas con ellos.

El médico, que falleció horas más tarde en el Hospital de MaryleBoune, no era otro que el conocido...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De nuevo, el cielo rojo sangre que tiñe Londres este año deja paso a la más oscura de las noches. Algo en mi interior me dice que esta puede ser la última, la última muerte, el comienzo de la revolución en Inglaterra...No sé qué puede pasar, pero siento en mis entrañas que nos enfrentamos a la noche decisiva...Quizá hoy no deba esconderme, quizá hoy deba salir a luchar junto a mis ocasionales vecinos por lo único que aquí les pertenece...Su vida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Comienza la noche 5

El plazo para enviar vuestras acciones es el Viernes a las 23:59 horas, aunque si es antes, mejor.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

#736
15 de Noviembre de 1888. Hoy ha amanecido pronto. Salgo a la calle desesperado, esperándome encotrar todo tipo de cadáveres, revueltas, turbas y linchamientos. Pero no. Todo parece en calma. Al llegar al Ten Bells veo entrar a Mary Kelly, una amiga de las mujeres asesinadas a quien, para qué engañarnos, esperaba ver muerta, entrando del brazo de su hombre, un tal Joe Barnett que la protege a sol y a sombra últimamente.

Cuando llevo media pinta de negra, entra por la puerta George Lusk, el presidente del Comité de Vigilancia de Whitechapel, con un cuerpo arrastrado por el suelo y magullado, aunque vivo. "Se ha acabado" dice. Esa frase en una situación tan tensa como ésta, unida al resplandor matinal que entra de la calle, le convierte en una especie de Leónidas con barriga. Nos informa de que han estado siguiendo a una serie de aristócratas entre los que se encontraban William Gull, Netley, Warren y otros. Parecía poco probable que los ciudadanos se lanzaran a por los sospechosos adecuados sin alguien que moviera los hilos.

El cuerpo apaleado en cuestión es el de...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entre sus pertenencias se encuentran el mismo anillo que delató al resto de miembros de la conspiración, un cuchillo de Liston, famoso por su utilidad para realizar todo tipo de amputaciones y extracciones en poco tiempo y otras pruebas.

Resulta verdaderamente increible que la Policía se haya mostrado tan negligente con el caso, y este hombre y su comité de vigilancia ciudadana haya acabado con tal amenaza. No puedo esperar a publicar todo lo que sé para que el mundo sepa sobre esta historia, aunque todavía no la entiendo bien.

Lusk es sacado del bar como en héroe, mientras Sickert es entregado a las autoridades presentes en la zona. Parece que de verdad todo se ha acabado. Kelly sonríe nerviosa, como si no se creyera de verdad que está a salvo, pero creo que lo está.

Whitechapel parece llena de luz. Al salir del Ten Bells, el comercio de Spitalfields bulle llena de vida(¿Cuanto hacía que no pronunciaba esta palabra?), y Christ Church resplandece en el cielo como nunca una iglesia tan siniestra lo hizo antes.



Hoy me siento tranquilo en Whitechapel, y pienso que todo irá a mejor. Pero mientras voy a trabajar, veo cómo un chulo da una paliza a una prostituta, cómo un borracho es llevado por los policias porque no puede mantenerse en pie...Ahora me doy cuenta de que en realidad poco ha cambiado, y que el peor crimen no es el más llamativo...aunque es el que menos periódicos vende.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

17 de Noviembre de 1888. Era de esperar que esto me ocurriera. Tras un día de amenazas solapadas de miembros de la policía, he sido despedido como corresponsal del periodicucho español de mierda en el que trabajaba e invitado "amablemente" a no divulgar jamás lo que sé.

George Lusk ha desaparecido de Londres, no se sabe nada de él ni de otras muchas personas de la zona que sabían cosas de lo que había pasado, y todos los muertos aristocráticos han sido atribuidos a los Iluminati de Baviera. Tremenda estupidez, la única organización realmente peligrosa que hay en Inglaterra son esos putos masones de mierda, capaces de lo que he visto con mis propios ojos.

Los crímenes de Whitechapel han sido atribuidos a un abogado que fue hallado ahogado en el Tamesis, un tal Montague John Druitt. Pobre hombre, qué haría para que le cargaran con ese muerto.

Por lo menos sé que en algún rincón estaré yo, y que alguien sabrá todo lo que pasó realmente, y algún día, cuando ya no tenga miedo, haré saber todo sobre esa gentuza y sus malas artes.

Un momento, llaman a la puerta...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

LOS CIUDADANOS GANAN

A lo largo del día de hoy publicaré el log y los detalles de la partida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]