Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jipiante

jaja el eunuco tiene cara de eunnuco, pero jon snow no parece de 15

Khram Cuervo Errante

En 00:30 se ve, por un instante a uno de los Otros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 28 de Febrero de 2011, 22:53
Es poco probable que los personajes que más nos gusten sean los mismos. Ya para empezar odio a Brienne bastante. Sin embargo, los Greyjoy me encantan.
Si digo que es un truño tomo como base que la mayoría de mis personajes favoritos se quedaron fuera y entrarán en juego en Dance with dragons. Tiene partes buenas el texto, pero en conjunto no lo veo tan bueno como los otros tres.

Pd. Me reservo la posibilidad de cambiar de opinión una vez leídos Festín y Dance juntos, ya que posiblemente se compense mi sensación actual al pensar en el libro.

Pd2. Tarly sale en dos o tres putos capítulos. Sus pocas apariciones también me cabrearon bastante.

Por supuesto. A tí te gustará Tyrion, Arya, etc. Es fácil de entender, porque son los personajes principales de la historia.

Yo les estoy cogiendo bastante cariño a los secundarios. De hecho, tengo a Jaime por un incomprendido y me está gustando bastante. A tí te gustan los Greyjoy, pero a mí quien más me gusta de ellos es Pelomojado. He perdido a Jory Cassel, a Lord Lannister (en mi opinión el mejor secundario de todo lo que llevamos hasta ahora)... Me encanta Edd "el penas". Y sin embargo no me libro, ni por asomo, de la cursi gilipollas de Sansa o del maldito gnomo. Lo odio. Lo odio a muerte. Es un personaje totalmente incoherente, no entiendo sus motivaciones, no entiendo el sentido que tiene el jodido enano en la puta historia. Caramanchada me divertía mucho más que él, porque el pobre loco esconde mucho más de lo que muestra. Igual que Hodor. Mucha gente lo pasa por alto, pero Hodor es un secundario de lujo.

Tarly sale en dos o tres capítulos, pero creo claves sus apariciones para lo que va a venir. Sólo es gordo. Pero todo el mundo le considera el tonto de la película. A mí me parece que Samwell va a tener un papel predominante dentro de nada y que será uno de los que más alto suba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Te masuneo violentamente en las partes de Jaime, Hodor, Tarly y Sansa. Todavía no conocí a nadie que le gustara ese personaje. Si no fuera por Petyr, y su aparentemente intrincado plan (que a mi a estas alturas no me parece tan grandioso como pintaba), el personaje no tendría el más mínimo interés.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Joder, es que Sansa es un lastre. Coño, es la única que pierde a su loba y la única que sigue viva. ¿No se suponía (no es un spoiler, lo dice al principio) que los huargos y los niños de los Stark estaban ligados? ¿Por qué pollas nadie mata a semejante lameruza?

Petyr es otro que me intriga. No sé por dónde cogerlo. Su megamagnífico plan puede desembocar en un "Fizban" cualquiera o en una apoteosis gigantesca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#46
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Minerva

JODER! qué ganas tengo de que empiece!

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2011, 00:42
Pobre Sansa, nadie le quiere y todos queremos que reciba un sablazo liberador. Y aún acabará siendo la única Stark superviviente. :lol:

Yo ya no veo a Arya como personaje principal. Que sí, que es una Stark y todo lo que quieras, pero está fuera de los Siete Reinos y no veo cómo va a participar en el meollo aparte de aparecer y endiñarle una puñalada a un Lannister (Cersei, si se libra de lo que tiene ahora, por ejemplo).

Y a Petyr el plan no va a traerle todo lo que él quiere y se va a quedar frustado, me da.

La Targaryen tampoco está en los Siete Reinos y se va a merendar todo Westeros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#49
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]