Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2011, 13:41
Pero es que la Targaryen tiene tres dragones, un séquito interesante y está buscando activamente cómo cruzar. Arya está buscando activamente cómo ser Nadie. :lol:

Arya está buscando activamente cómo sobrevivir. Y cómo encontrar la manera de vengarse de aquellos que han destrozado su vida. No menospreciéis a Arya, tengo muchísima fé en ella y en que la liará como dios

Faerindel

#51
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2011, 16:17
Pero si al paso que va de los que jodieron su vida no va a quedar ni uno vivo. Va a volver a Desembarco del Rey, darse un paseo y decir "¿Y éstos quién carallo son?". :lol:

No lo creo. Pero no te preocupes, ya matará a algún otro. Por cierto, estoy al principio de festín, así que no me spoileeis demasiado :lol:

Faerindel

Aaah, pues aún no sabes bien por qué lo digo.

Petri

Vale, sé que me odiaréis por ello, pero a mí sí me gusta Sansa. Creo que es un personaje que representa una parte de todos y es la inocencia/esperanza. Ella siempre confia en que todo le saldrá bien, que por querer algo lo tienes, que por ser buena todo te sale bien y descubre tropezando 500 veces en una misma piedra que eso no es así, pero ella sigue intentándolo, hasta que se dé cuenta que tiene que cambiar. Y entonces es donde, espero, comenzará a darse cuenta de las cosas y sabrá como actuar.

PD: Cada vez que decís Petyr pienso que es que me decís algo  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#55
Pero es que Sansa les salió descerebrada, no me parece que los Stark mimaran a sus hijos hasta el punto de que no conocieran bien el mundo real. Ahora, que les saliera rana uno de cinco, es comprensible.

pd. Estuve por poner Meñique solo para que no lo pensaras :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Memnoch

Cita de: Petyr en 09 de Marzo de 2011, 00:19
Vale, sé que me odiaréis por ello, pero a mí sí me gusta Sansa. Creo que es un personaje que representa una parte de todos y es la inocencia/esperanza.
Cambias inocencia por estupidez reiterativa y tu mensaje me parece correcto. Simplemente es tonta, nada más, pero eso no es para tener que defenderla de ninguna falacia ya que no la hay. Los retrasados son retrasados, los gordos son gordos, los negros son negros, Sansa es estúpida y nada de eso son insultos, simplemente adjetivos, aunque la gente se resista a hablar con propiedad por eso de la corrección política.

Que nos metamos con ella no significa que Sansa sea un mal personaje o que no aporte nada a la historia.

Faerindel

Nadie te mandó ponerte ese nick. :gñe:

Aunque nadie debería entrar en estos hilos sin estar al día...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y hombre, supongo que creerían que debajo de la fachada de damita había fuerza, pero ha resultado que no, vaya. Aunque lo mismo se harta, se le cruzan los cables y se convierte en algo decente. :lol:

Rayd

Cita de: Faerindel en 09 de Marzo de 2011, 00:47
Aunque nadie debería entrar en estos hilos sin estar al día...

Recuerda que estamos en el subforo de cine y tv y el hilo es sobre la serie, no los libros!

Dicho esto me voy corriendo que aun no acabé el ultimo xD

Faerindel

Pues la última página podría trasladarse perfectamente al hilo de Literatura. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]