Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

A mí ha sido salir Joffrey y decir "joder, qué cara de niño odiable tiene", y con Sansa igual, a ver si con un poco de suerte los matan en el próximo capítulo, aunque varíen un poco la trama de los libros :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

alma caritativa que me pase link por mp plis

Psyro

Pues me ha molado. Están sabiendo condensar los libros sin perder a los que no los han leido, porque mi hermano lo iba siguiendo tan ricamente sin que le explicara nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Stefan xD

Oh Oh Oh, no lei ningun libro, pero cuando vi los trailers de HBO me dieron GRAN impresion y ya me estoy descargando el capitulo de 2 gigas :D

bax

A mi me ha gustado. No esperaba que pudieran meter el contenido que han metido en un episodio y no me ha parecido pesado ni lento. Yo voy a seguir viendo la serie.

En cuanto al casting, sansa me parece demasiado alta comparada con arya y más considerando que arya es bastante más madura que sansa durante la mayoría del tiempo. Me ha parecido que Ilirio debería ser más gordo y el maquillaje de khal drogo me sobra. Para mi debería tener una cara más marcada y ser más feo, pero bueno. Los demás, creo que ninguno me ha parecido mal. Igual cersei, que debería ser un poco más fría, nada más.



Stefan xD

Cita de: bax en 18 de Abril de 2011, 18:18
A mi me ha gustado. No esperaba que pudieran meter el contenido que han metido en un episodio y no me ha parecido pesado ni lento. Yo voy a seguir viendo la serie.

En cuanto al casting, sansa me parece demasiado alta comparada con arya y más considerando que arya es bastante más madura que sansa durante la mayoría del tiempo. Me ha parecido que Ilirio debería ser más gordo y el maquillaje de khal drogo me sobra. Para mi debería tener una cara más marcada y ser más feo, pero bueno. Los demás, creo que ninguno me ha parecido mal. Igual cersei, que debería ser un poco más fría, nada más.

Yo no se nada de los libros, pero, es el primer capitulo :lol:

bax

No, si me ha quedado bastante claro que la serie va a molar bastante. Solo digo algunos pequeños cambios que igual hubiera hecho yo.
Se me ocurre también que Cat debería ser más joven, pero supongo que al envejecer a los hijos también la tenían que envejecer a ella. Y los lobos no deberían ser un poco más grandes ahora que Robert is in town?
Una cosa que si me ha gustado mucho son los títulos de inicio. Si os fijáis, incluso cuentan la historia de los 7 reinos en esos cintos (no se como llamarlo) que rodean el sol.
Joder, cuanto más pienso en el episodio más me gusta.



Sally Cinnamon

Spoiler alert, spoiler alert!

Me voy a verla ahora mismo, ahum >_<
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Stefan xD en 18 de Abril de 2011, 18:25
Cita de: bax en 18 de Abril de 2011, 18:18
A mi me ha gustado. No esperaba que pudieran meter el contenido que han metido en un episodio y no me ha parecido pesado ni lento. Yo voy a seguir viendo la serie.

En cuanto al casting, sansa me parece demasiado alta comparada con arya y más considerando que arya es bastante más madura que sansa durante la mayoría del tiempo. Me ha parecido que Ilirio debería ser más gordo y el maquillaje de khal drogo me sobra. Para mi debería tener una cara más marcada y ser más feo, pero bueno. Los demás, creo que ninguno me ha parecido mal. Igual cersei, que debería ser un poco más fría, nada más.

Yo no se nada de los libros, pero, es el primer capitulo :lol:

No sabes nada, Jon Nie... Stefan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

A mí de los personajes me rechinaba un poco Jon al principio, pero luego le cortan el pelo y tan felices. Realmente las únicas que no me acaban de molar son Cersei y Sansa, que sí que parece demasiado mayor... incluso cuando les han subido a todos un par de añitos. Bran debería tener 7, y al principio del capítulo ned dice que tiene 10. Sansa debería tener 11, así que hasta imaginando que ahora tiene 14-15 se me hace demasiado mayor.

Cerseis es que aún no me acaba de reproducir esa imagen de los libros de top model femme fatale hija de puta. Supongo que con el tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]