Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stefan xD

Tengo Dixv player y como soy un puto noob no se poner subtitulos ¬¬
Me tengo que bajar otro reproductor? D: Ayuda D:

Memnoch

Con el BsPlayer a mí me va todo como la seda.

Stefan xD

#152
Asi que Bsplayer, bajando D:
Edit: Gracias Mem :)

ayrendor

Cita de: Rohi en 18 de Abril de 2011, 20:34
Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 20:33
A Joffrey estoy viendo que le voy a coger un asco terrible, sobre todo cuando cobre protagonismo. Menuda cara de merluzo :lol:

Pues sí. Yo me lo esperaba más guapo. Y Tyrion el puto amo xD Y tengo ganas de ver a Hodor.

Hodor sale en el momento que llega el sequito de Robert (el tipo alto, con babar y cara de bobo).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Joffrey no hace falta que haga mucho para cogerle manía, y sobre todo los que hemos leido los libros porque vamos con una concepción de los personajes ya cogida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sí, pero joder, Jaime hasta el tercer libro al menos es un personaje que no suele caer muy bien y a mí me ha conquistado. Algo así podían haber hecho con Joffrey, que parece que hayan buscado al actor a mala hostia para que nos caiga mal.

Rayd

A mi Joffrey me ha caído mal nada mas verle la puta cara, ni concepción previa por el libro ni ostias :lol:

ayrendor

+1 a mem, no entiendo que han hecho con Jaime.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n

Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2011, 19:11
La intro es cojonuda, ya no digamos la ambientación. Lo que no me acabó de convencer fueron los Otros con esas figuras taaan negras. Espero que sea cosa de mantener en vilo como son realmente.
Lo que salen no son otros, son espectros o.O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Para los noobs en la saga que no se enteren bien de los diferentes personajes:



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]