Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 21:38
Con el BsPlayer a mí me va todo como la seda.
Como se ponen los subtitulos? :vergu:

Memnoch

Arrástralos a la ventana de vídeo.

ayrendor

Cita de: jug0n en 18 de Abril de 2011, 22:51
Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2011, 19:11
La intro es cojonuda, ya no digamos la ambientación. Lo que no me acabó de convencer fueron los Otros con esas figuras taaan negras. Espero que sea cosa de mantener en vilo como son realmente.
Lo que salen no son otros, son espectros o.O

No, la niña muerta es un espectro. Las figuras oscuras son "caminantes blancos", es decir, otros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

No entiendo por qué tanta queja sobre la edad de los personajes. Es absolutamente normal que hayan tenido que poner a actores algo más mayores. Es más, yo a los personajes ya me los imaginaba más mayores, porque no es igual un niño de 10 años de ahora que un niño de 10 años del medievo. Por favor, que a los 15 muchos estaban ya casados y eran "prácticamente" (con muchas comillas) adultos. A mi me costaba imaginarme a los personajes tan jovencitos como sus edades decían, debe ser por eso que lo tolero más (aunque insisto, para la crudeza de ciertas escenas era necesario subirles la edad a los actores).

Cita de: Rohi en 18 de Abril de 2011, 20:34Y tengo ganas de ver a Hodor.
Ya ha salido :P

Bueno, que acabo de volver del preestreno en Madrid (el de Barcelona ha sido un fiasco, me han dicho, porque han tenido problemas con el sonido y los que se han quedado a verlo, lo han visto solo con subtítulos) y estoy contenta no, lo siguiente. Nos hemos sacado fotos en la réplica del Trono de Hierro que tenían (muy apañao) y nos han dado un póster promocional (no es gran cosa, pero es un grato recuerdo). Verlo en pantalla grande, qué puedo decir, no tiene precio. Los siguientes en casa me van a saber a poco :P

Del capítulo, qué puedo decir... me ha gustado muchísimo. Lo he disfrutado mogollón. Y cuando termine de digerirlo y lo vuelva a ver con calma y lo asimile mejor ya vuelvo y comento mejor :$
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: Sally Cinnamon en 19 de Abril de 2011, 01:13
No entiendo por qué tanta queja sobre la edad de los personajes. Es absolutamente normal que hayan tenido que poner a actores algo más mayores. Es más, yo a los personajes ya me los imaginaba más mayores, porque no es igual un niño de 10 años de ahora que un niño de 10 años del medievo. Por favor, que a los 15 muchos estaban ya casados y eran "prácticamente" (con muchas comillas) adultos. A mi me costaba imaginarme a los personajes tan jovencitos como sus edades decían, debe ser por eso que lo tolero más (aunque insisto, para la crudeza de ciertas escenas era necesario subirles la edad a los actores).

Cita de: Rohi en 18 de Abril de 2011, 20:34Y tengo ganas de ver a Hodor.
Ya ha salido :P

Bueno, que acabo de volver del preestreno en Madrid (el de Barcelona ha sido un fiasco, me han dicho, porque han tenido problemas con el sonido y los que se han quedado a verlo, lo han visto solo con subtítulos) y estoy contenta no, lo siguiente. Nos hemos sacado fotos en la réplica del Trono de Hierro que tenían (muy apañao) y nos han dado un póster promocional (no es gran cosa, pero es un grato recuerdo). Verlo en pantalla grande, qué puedo decir, no tiene precio. Los siguientes en casa me van a saber a poco :P

Del capítulo, qué puedo decir... me ha gustado muchísimo. Lo he disfrutado mogollón. Y cuando termine de digerirlo y lo vuelva a ver con calma y lo asimile mejor ya vuelvo y comento mejor :$

Cuando vuelvas, spoilers, por favor :)

ayrendor

Spoilers only para las cosas que aun no sucedan en la serie, todo lo que se vea en el cap no tiene porque ir así que para algo el hilo es ritmo USA.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Abril de 2011, 11:27Yo quiero ver a Stannis...
Y yo un flashback de Rhaegar y Lyanna Y__Y
De momento solo hemos visto a Renly, me pregunto si Stannis y Melisandre saldrán antes de la segunda temporada.

Sobre el capítulo (y lo pongo oculto porque aunque la gente vaya a ritmo USA siempre puede ir con algún capi de retraso y sigue teniendo derecho a entrar y comentar :P )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Ya, pero es que no es lo mismo un libro que una serie. Para pasar la historia de un formato a otro, tienes que adaptar cosas sí o sí, es imposible que quede tal cual. Yo creo que lo han hecho bastante bien, la verdad, tengo muchas expectativas en la serie. Aunque debe de haber salido una pasta xD.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sally Cinnamon

No, si eso he dicho yo; que está muy lograda (he añadido lo de que no es "la mejor del mundo" porque hay gente que con ver solo un episodio ya ha dicho que es "la mejor adaptación de la historia de un libro a una serie", y me parece exagerar, pero eso no significa que piense lo contrario xD Solo que no hay que pasarse).
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]