Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Ese he sido yo (:lol:), dime una serie de libros que sea más, o igual de dificil de adaptar, y que haya quedado tan bien una vez pasada a la pequeña pantalla. Todas las que se me ocurren (seeker, true blood o los pilares de la tierra por decir algunas recientes) han tenido que realizar cambios de los gordos. Si a eso le unimos que Martin ha tenido control bastante amplio sobre los cambios a realizar, y que la HBO ha querido respetar la obra, no creo que sea exagerar decir que por ahora parece la mejor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

¿Tú también? Lo he leído en otros foros :$ De todas formas puedo entenderlo, pero digo que me parece exagerar porque... ¡solo llevamos un capítulo! Esperad por lo menos a la mitad de la temporada, hombre xDDD Que vais lanzaos :P
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

El ansia es así.

De todos modos no entiendo por qué ser tan puntillosos. Es una adaptación, el lenguaje literario no es igual al visual, y lo que puede funcionar leyéndose, no tiene por qué funcionar viéndose. Lo importante es que el espiritu, el mensaje de la obra, se mantenga igual. Que pongan a los chavales algo más mayores es secundario, o que uno sea más feo o más guapo, eso da igual.

Ser tan purista es un error.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

No sé qué tiene que ver el lenguaje cinematográfico con que le suban la edad a los personajes, cosa que se debe más bien a razones legales y comerciales. Pero vamos, que no lo he puesto como pega, simplemente me chocaba con mi concepción de los personajes. No lo considero un error.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sally Cinnamon

¿Falta mucho para el próximo domingo? ¿Nos hemos vuelto locos ya?

http://www.youtube.com/watch?v=LHkXBObOhIQ

Sobre todo, qué ganas de ver la escena de Dany con, supongo, Doreah :babis: Bueno, y lo demás, pero esa en concreto... Ay... <3

(¿El video está bien colgado así o no puedo poner enlaces o...?)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Ya salio el nuevo capitulo? O_o

No, no?

O_o

Alguien va a poner links de descargas progresivamente asi nos ahorra tener que buscarlos? :$

ayrendor

En la zona de descargar hay un user que ha subido el primero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 19 de Abril de 2011, 21:11
En la zona de descargar hay un user que ha subido el primero.
Esto venía a comentar. No quiero ser un cabrón, pero habiendo alguien que se toma la molestia de colgar en el foro los links, pues preferiría que no pusieseis otros links de descarga en el hilo. Y a lo mejor cuando digo "prefiero" quiero decir que los edito y enlazo al hilo. Que no quiere decir que lo vaya a hacer, pero aviso por si acaso.

El capítulo en sí me ha molado, pero bueno, esperaré a ver cómo avanza la historia.

Eso sí, esto es Cine y TV. Si queréis hablar de los libros, a Literatura, pero dejad de hacer comparaciones, comentarios y de sembrar de spoilers...

Sally Cinnamon

Jo, pero siendo una serie basada en libros, inevitablemente saldrán comparaciones o comentarios sobre la trama, no te enfades Y__Y
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Sally Cinnamon en 19 de Abril de 2011, 21:55
Jo, pero siendo una serie basada en libros, inevitablemente saldrán comparaciones o comentarios sobre la trama, no te enfades Y__Y

+1 , como usemos el hilo para decir este capítulo me ha gustado mucho a secas mal vamos. Las comparaciones son necesarias, basta con tener cuidado con los spoilers de verdad.

Por cierto, ¿alguien además de mi y rayd se ha dado cuenta del ligero cambio al final del primer capítulo en la ubicación de la torre?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]