Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Psyro en 21 de Abril de 2011, 15:46
Hey, eso es un spoiler, acabais de dejar entrever que Danny espabila y que no va a morir en el próximo capítulo. Habéis arruinado mi serie. Os odio.
Me parece patético el comentario, y más viniendo de alguien como tú. Si vais a comentar mierda del libro decidlo ahora y no vuelvo a entrar. Que joder, ni que fuese tan dificil centrarse en lo que pasa en la serie. En Dexter no hay estos problemas, y hay gente que se ha leído los libros...

Psyro

#201
Que estaba de coña, hombre.

Pd: ¿viniendo "de alguien como yo"? ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Stefan xD

Tu tienes buena reputación, parece :lol:

Coronado

Yo vi ayer el primer capítulo de la serie esa de Juego de Tronos y no me enteré de la mitad. Normal, teniendo en cuenta que no me he leído las novelas y que por tanto no sé nada de los personajes, reinos, etnias y demás.

La verdad es que dura casi como una película de las cortas. ¿Cada cuánto lo van a emitir?
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Sally Cinnamon

Cita de: Coronado en 22 de Abril de 2011, 20:09Yo vi ayer el primer capítulo de la serie esa de Juego de Tronos y no me enteré de la mitad. Normal, teniendo en cuenta que no me he leído las novelas y que por tanto no sé nada de los personajes, reinos, etnias y demás.

La verdad es que dura casi como una película de las cortas. ¿Cada cuánto lo van a emitir?
O_o De normal nada; no necesitas leerte las novelas para entenderlo. Es normal que todavía no te hayas familiarizado con los personajes, pero de ahí a "no entenderlo" hay un abismo. De momento sabes que ha muerto la Mano del rey, que éste ha ido al Norte a pedirle a su amigo de toda la vida que lo sea, que hay un Muro muy alto y más allá hay unos seres misteriosos y que la reina es una guarra. ¡Ah! Y que en algún lado hay una pareja de hermanos de pelo platino que por algún motivo quieren regresar a donde están el rey y los demás porque el trono dicen que es legítimamente suyo. Para eso, el hermano vende a la hermana a una tribu. Y fun y pin.

Cada capítulo dura lo que una serie, 45-50 minutos (no una sitcom). Los Tudor, Roma, True Blood, Glee y otros duran lo mismo (nada de una película de las cortas).

Lo emiten todos los domingos, suponemos.

Pero vamos, que a medida que vayas viendo capítulos te familiarizarás con los personajes. Los que hemos leído las novelas tenemos eso ganado, pero a ver si te crees que con los primeros capítulos del libro yo me enteraba de quién era quién xD Mi hermana no se ha leído los libros y ha entendido perfectamente el capítulo, y debe ser lo primero de fantasía de ese tipo que ve.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coronado

Ah, bien, entonces me he enterado mejor de lo que creía en un principio :lol:

Y no, el capítulo 1 dura 61 minutos. No soy muy asiduo a las series, pero hasta ahora lo máximo que había visto de duración son de unos 50 minutos, de ahí que me haya parecido bastante.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Sally Cinnamon

Cita de: Coronado en 22 de Abril de 2011, 21:05Ah, bien, entonces me he enterado mejor de lo que creía en un principio :lol:

Y no, el capítulo 1 dura 61 minutos. No soy muy asiduo a las series, pero hasta ahora lo máximo que había visto de duración son de unos 50 minutos, de ahí que me haya parecido bastante.
Pero porque es el piloto, todos los pilotos o finales de temporada duran un pelín más, pero siendo serie, lo normal es que dure alrededor de 50 minutos.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Lo malo es que si sabes cómo se desarrolla la Guerra de las Dos Rosas, te autospoileas. Pero bueno, tiene su aquel.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

También hay series de 60 minutos, sobre todo las de pocos capítulos (si no recuerdo mal the walking dead, los pilares de la tierra...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]