Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#220
Cita de: rayd en 25 de Abril de 2011, 14:16
Spoiler tags, por ser temprano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aparece en el capítulo, solo hay que estar atento.


El capítulo es bueno, mis impresiones en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 25 de Abril de 2011, 15:38
Aparece en el capítulo, solo hay que estar atento.

Como ya te dije, durante 1,5 segundos en un plano lejano :O

khalanos

Me esta encantando la serie, muy lograda, magníficos escenarios, buenos actores, de la trama ya ni hablo... espero que siga por mucho tiempo

lo único que me da pena es que la saga de libros la tenia apuntada para leérmela y ahora tendrá menos gracia.

Quitando a Tyrion los lannister me caen de culo y estoy deseando que se los carguen a todos, aunque me imagino que de ocurrir ira para largo por eso de que son parte fundamental y eso... por otra parte lo de que la introducción actue a modo de mapa para orientar a los que no nos hemos leído el libro me parece muy buena idea además de lo trabajada que esta
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

Cita de: khalanos en 25 de Abril de 2011, 21:29
, aunque me imagino que de ocurrir ira para largo por eso de que son parte fundamental y eso


:lol:

No sabes nada Jon Nieve.


:lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sally Cinnamon

Cita de: khalanos en 25 de Abril de 2011, 21:29
Me esta encantando la serie, muy lograda, magníficos escenarios, buenos actores, de la trama ya ni hablo... espero que siga por mucho tiempo

lo único que me da pena es que la saga de libros la tenia apuntada para leérmela y ahora tendrá menos gracia.

Quitando a Tyrion los lannister me caen de culo y estoy deseando que se los carguen a todos, aunque me imagino que de ocurrir ira para largo por eso de que son parte fundamental y eso... por otra parte lo de que la introducción actue a modo de mapa para orientar a los que no nos hemos leído el libro me parece muy buena idea además de lo trabajada que esta
Menos gracia, qué va ;)

¿Han cambiado el intro? Yo me lo he saltado muy felizmente xDDD Pensando que era igual. Ahora lo vuelvo a ver ^^
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Sally Cinnamon en 25 de Abril de 2011, 13:15
NO ERA NECESARIO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y una mierda que no era necesario :prey: :prey: :prey:

ayrendor

Cita de: Memnoch en 25 de Abril de 2011, 21:47
Cita de: Sally Cinnamon en 25 de Abril de 2011, 13:15
NO ERA NECESARIO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y una mierda que no era necesario :prey: :prey: :prey:

Masuneo violentamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

Pues ya es ser cabrón, con lo mal que lo pasa. Es casi como una violación, y llorando qué queréis que os diga, a mi no me dio nada de morbo.

Con Doreah más tarde y ya cuando ella toma el control más, pero de primeras cuando le hace daño, pues mira, no.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Ya ves tía, jopetas, qué desgraciados.

Pues sale en el libro, no sé. Si quieres que hagan una adaptación de Winnie the Pooh y le pongan Juego de Tronos de título, pero yo quiero ver pederastia, quiero ver violaciones, asesinatos, sangre a chorros, traiciones e hijoputez porque de eso va CDHyF.

Logan

No tiene por qué darte morbo, tiene que servirte para comprender cómo evoluciona emocionalmente el personaje.

Pero yo recordaba que Drogo no le hacía eso desde el principio, sino que la dejaba pasar y ella decidía montárselo con él bajo las estrellas de forma romántica, pero sí puede ser que esté equivocado y recuerde mal.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]