Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Mete spoil sally. No es tanta cuestión de morbo como de reproducir el libro bien.

pd. Bueno, se me han adelantado mem y logan :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rohi

Pues yo he echado en falta que se tire al khal delante de todo kiski xD fapfap

Sally Cinnamon

Cita de: Memnoch en 25 de Abril de 2011, 21:56Ya ves tía, jopetas, qué desgraciados.

Pues sale en el libro, no sé. Si quieres que hagan una adaptación de Winnie the Pooh y le pongan Juego de Tronos de título, pero yo quiero ver pederastia, quiero ver violaciones, asesinatos, sangre a chorros, traiciones e hijoputez porque de eso va CDHyF.
a) Si. Jopetas. Jopelines. En fin.
b) En el libro salen mil cosas que podían haber puesto y se han ahorrado elegantemente, POR MI podían haber sutilizado ésta, no me ha descompuesto pero lo hubiese preferido más sutil. Mi opinión, punto. No te lo lleves al otro puto extremo porque no hace falta.

Cita de: Logan en 25 de Abril de 2011, 21:56No tiene por qué darte morbo, tiene que servirte para comprender cómo evoluciona emocionalmente el personaje.

Pero yo recordaba que Drogo no le hacía eso desde el principio, sino que la dejaba pasar y ella decidía montárselo con él bajo las estrellas de forma romántica, pero sí puede ser que esté equivocado y recuerde mal.
Para ver la evolución de Dany, primero, ya van tarde, se comieron una buena con la noche de bodas. Me dejaron bastante claro que él es un borrico. Y no digo que haya que quitarlo de raíz, pero enfocarle a ella la cara para ver que sufre en vez de ver toooda la escena no me hubiera importado, por ejemplo.

Y no, Drogo no le hace eso desde el principio. La noche de bodas es súper dulce, y luego es súper borrico y todas las mañanas se la tira y le hace daño y ella las pasa putas. Lo que sale en la serie, vamos (lo primero no), que yo, insisto, hubiese preferido más sutil.

Cita de: ayrendor en 25 de Abril de 2011, 21:56Mete spoil sally. No es tanta cuestión de morbo como de reproducir el libro bien.

pd. Bueno, se me han adelantado mem y logan :lol:
De nuevo: ya van tarde. Te puedo decir 20 cosas que hubiesen "reproducido el libro mejor" que eso, por ejemplo. Pero vuelvo a lo mismo, solo digo que A MI no me hacía falta verlo y no me ha agradado, ni por una ni por otra. Que me lo suavizan y me entero igual y no chasqueo la lengua.

Cita de: Rohi en 25 de Abril de 2011, 22:07Pues yo he echado en falta que se tire al khal delante de todo kiski xD fapfap
Te faltan un par de capítulos para eso.

A mi la escena con Doreah me ha sabido a poco. Y en la que ella se lo monta a él, insulsa del todo. Y la que comento, me sobraba. Si para gustos...
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Creo que esa escena que tan poco te gusta tiene un doble significado, si te das cuenta se pasa todo el tiempo mirando los huevos y diría que incluso se escucha un susurro...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

Pues eso tampoco me gusta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sí, pero cualquiera que haya visto la portada de Choque de Reyes no tiene que ser muy listo tampoco para adivinarlo, así que no es que sea un sorpresón.

Sally Cinnamon

Es que no todo el mundo ha visto la portada, hablo por los que no han leído los libros (evidentemente), porque los que sí lo han hecho, o por lo menos Juego, ya lo saben, duh.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

No he leído los libros, pero Arya rules. Cuando le dan mas protagonismo?

Sally Cinnamon

Cita de: Ray en 26 de Abril de 2011, 12:17No he leído los libros, pero Arya rules. Cuando le dan mas protagonismo?
Arya es el personaje favorito de la mujer de Martin; si no tiene protagonismo suficiente él duerme en el sofá, solo digo eso :P :P :P



Tengo que decir que viendo los trailers pensaba que tanto Sophie Turner (Sansa) como Maisie Williams (Arya) eran igual de buenas.

Debido a eso Sophie me ha decepcionado como actriz (incluso teniendo que hacer de Sansa) y Maisie me ha sorprendido gratamente. Creo que ha clavado a Arya.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues a mí me parece que Sansa está perfecta, tan petarda y odiosa como en el libro.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]