Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Cita de: ayrendor en 26 de Abril de 2011, 17:38
No para Juego de Tronos.

Ah vale, aún así me parece rápido el ritmo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax




Superjorge

el principe es feo de cojones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

No me leido el libro asi que planteo una duda, responderla en spoiler por favor para no contaales detalles a los que no quieran saber aunque sea una cosa muy nimia, los huargos crecen rápido pero hasta cuando, es decir son como lobos o superaran en mucho su tamaño??
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Son más grandes que un lobo. Si viste en el primero el cadáver de la madre, aquello parecía un pony.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sally Cinnamon

Cita de: Psyro en 26 de Abril de 2011, 17:12En principio la serie está firmada para 7 temporadas, una por libro. El tema es que, mientras que en los libros los personajes apenas han crecido un año o dos, los actores van a sufrir un caso agudo de serranitis o harrypottercitis e irán cumpliendo años. Para Jon y compañía, da igual... ¿Pero os imagináis a Rickon, Bran o Arya en la temporada 7? Porque si vivieramos en los mundos de yuppie y fueramos a temporada por año, cool, pero encima vamos a 4 libros cada 14 años xD
Está firmada la segunda temporada, el resto no está ni confirmado. Vas a toda leche Psyro xDDD (y eso si hacen temporada por libro, que a lo mejor hacen los tochos como Tormenta o Danza en dos temporadas, si no les apetece subir de 10-12 episodios).

A mi personalmente de momento me da un poco igual que sean más mayores de lo que dicen, o aparenten más de lo que son, o lo que sea. Me preocupa más la fiabilidad de la trama, y para algunas cosas la edad no es tan importante. Además, si Peter Dinklage (41) puede interpretar a Tyrion (25), no veo por qué no podemos hacer un poco de tripas corazón con Bran, Arya y compañía.
A mi no me molesta tanto.

Cita de: ayrendor en 26 de Abril de 2011, 17:15Son menos de quince capítulos por dios, que ritmo quereis que lleven.
A mi también se me ha hecho un poco temprano :lol: :lol: :lol: (jeje; lo siento, para mi el emoticono que se descojona es este ).
Como me he leído los libros, a Bran le cojo cariño en cuanto aparece, pero para los que no, entiendo que no les pareciese tan dolorosa la caída de Bran. Del mismo modo, a mi en el libro se me hizo mucho más largo el tiempo que estuvo en coma, no me hubiese importado que le hubiesen tenido ahí otro capítulo más.

Cita de: khalanos en 26 de Abril de 2011, 18:35No me leido el libro asi que planteo una duda, responderla en spoiler por favor para no contaales detalles a los que no quieran saber aunque sea una cosa muy nimia, los huargos crecen rápido pero hasta cuando, es decir son como lobos o superaran en mucho su tamaño??
Hombre, de momento les están poniendo crecimiento perruno, que es rápido en general.
Los lobos huargo son muy, muy grandes. Mucho más grandes que un lobo normal. Como Gmork de La Historia Interminable, si te haces una idea.

Otra cosa es que para la serie puedan hacer eso. Están utilizando Huskys o Alaskas, eso son perros y como no le den a Photoshop, no van a poder decir en la serie que los huargos son tan grandes. Una cosa es lo que describan en los libros y otra lo que puedan hacer en la serie con un perro.

A mi me están encantando pero les veo como perros, no como lobos. Tienen una cara adorable, muy perruna, y me cuesta verles como lobos. Pero como sé que plantar un huargo tiene que ser por ordenador, no me molesta.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Se han saltado el sueño de Bran (por ahora), de ahí que se os haga rápido. A mi me hubiera gustado más fidelidad, que hubiera nombrado al lobo al despertar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n

Supongo que el sueño saldrá en el próximo capítulo no? Si sale claro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: jug0n en 26 de Abril de 2011, 20:48Supongo que el sueño saldrá en el próximo capítulo no? Si sale claro
Si sale.

La verdad es que le han quitado bastante emotividad a lo de los lobos, me parece a mi. Tanto en el nombramiento de Verano como en la despedida de Nymeria y el juicio de Dama.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]