Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Si quieres meten quince minutos de metraje para los lobos de las narices. Yo prefiero que avancen más rápido y que esté un poco más comprimido por lo que dice Psyro, como se pongan detallistas no les va a dar tiempo.

ayrendor

Además de esa manera consiguen mantener el ritmo para aquellos no-fans de los libros. No hay que olvidarse que la audiencia no somos solo los lectores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

#262
Cita de: Memnoch en 26 de Abril de 2011, 21:15
Si quieres meten quince minutos de metraje para los lobos de las narices. Yo prefiero que avancen más rápido y que esté un poco más comprimido por lo que dice Psyro, como se pongan detallistas no les va a dar tiempo.
Yo no he hablado de tiempo, sino de emotividad. En fin.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Olvidáis que lo que se dice en palabras en un libro pierde frente a lo que se ve en una imagen. Puedes describir el árbol corazón con las palabras más hermosas del mundo y parecerte una pasada y bleh. Pero cuando lo ves y ves que es sólo un puto árbol que parece que tiene una cara dibujada, psé...

Y los huargos serán lobos, pero se crían entre perros y se comportan como tales. Aunque a mí la escena del ataque de Verano y el cuello abierto del colega me parece una pasada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Os he leído los comentarios desde un par de páginas atrás así que respondo a lo que recuerdo:
1- Cambio de la intro: ni coscarme, ¿qué es lo que cambia?

2- La escena de sexo: en los libros el sexo sale mucho, se describe con todas sus letras y tiene tanto protagonismo como las batallas ¿por qué en la serie iban a restarle ese protagonismo? Que la "violación" resulta violenta? Pues si, pero es que es la idea.

3- Crecimiento de lobos y niños: no es lo mismo un actor de 30 o 40 interpretando a alguien de 20, que con algo de maquillaje disimula, a un actor de 15 interpretando a un chaval de 8, el canteo es máximo por cuestiones de altura, madurez sexual, etc.  En cuanto a los huargos, supongo que luego tirarán de ordenador. Además cuando crecen salen menos con la gente y tal. Por cierto, me falta el lobo de Jon Nieve, no se le ha visto y eso que viaja con él al norte

4- Bran y su despertar. A mí también se me hace pronto, vamos, lo mismo me estoy liando pero pa mí que en el libro despierta tiempo después de que Jon llegue al muro y los demás a desembarco del rey ¿no? De hecho (espoiler gordo, si lo lees sin haber leído los libros me odiarás
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otra cosa, ¿Rickon en el libro no tenía 4 años? Porque en un diálogo dicen 6, pa mí que le han pegado el estirón by the face.
Am, y adoro al actor que hace de Rey Robert, con ese vozarrón, ese barba, esa barrigaza...lo clava

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Calabria en 27 de Abril de 2011, 13:23Otra cosa, ¿Rickon en el libro no tenía 4 años? Porque en un diálogo dicen 6, pa mí que le han pegado el estirón by the face.
Y Bran 7 y en la serie 10 y Sansa 10 y en la serie 13. Les han subido la edad a todos, adultos incluidos.

Y no, Bran despierta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 27 de Abril de 2011, 13:23
2- La escena de sexo: en los libros el sexo sale mucho, se describe con todas sus letras y tiene tanto protagonismo como las batallas ¿por qué en la serie iban a restarle ese protagonismo? Que la "violación" resulta violenta? Pues si, pero es que es la idea.

Totalmente de acuerdo, pero no vas a poner a una niña de 12 años a hacerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

1- Cambio de la intro: ni coscarme, ¿qué es lo que cambia?

Donde salía pentos, sale vaes dothrak

3- Crecimiento de lobos y niños: no es lo mismo un actor de 30 o 40 interpretando a alguien de 20, que con algo de maquillaje disimula, a un actor de 15 interpretando a un chaval de 8, el canteo es máximo por cuestiones de altura, madurez sexual, etc.  En cuanto a los huargos, supongo que luego tirarán de ordenador. Además cuando crecen salen menos con la gente y tal. Por cierto, me falta el lobo de Jon Nieve, no se le ha visto y eso que viaja con él al norte

Aparece cuando están acampando, se lo ve de lejos


4- Bran y su despertar. A mí también se me hace pronto, vamos, lo mismo me estoy liando pero pa mí que en el libro despierta tiempo después de que Jon llegue al muro y los demás a desembarco del rey ¿no? De hecho (espoiler gordo, si lo lees sin haber leído los libros me odiarás
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No, despierta justo cuando matan a Dama, en el siguiente capítulo.

Otra cosa, ¿Rickon en el libro no tenía 4 años? Porque en un diálogo dicen 6, pa mí que le han pegado el estirón by the face.
Am, y adoro al actor que hace de Rey Robert, con ese vozarrón, ese barba, esa barrigaza...lo clava

Creo que tiene 3 en el libro, o los va a cumplir, si que le han pegado el estiron

y a mi también me parece que el actor que hace de Robert esta bien pillado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#268
Cita de: Calabria en 27 de Abril de 2011, 13:23
Os he leído los comentarios desde un par de páginas atrás así que respondo a lo que recuerdo:
1- Cambio de la intro: ni coscarme, ¿qué es lo que cambia?

Ya no sale Pentos, sale la estepa Dothraki.

Citar
3- (...) Por cierto, me falta el lobo de Jon Nieve, no se le ha visto y eso que viaja con él al norte

Segundo capítulo en el 25.37/38 se le ve sentado en una toma a unos 20 metros.



Edit. Segunda jugada ninja de Ju a mi persona xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Tanto Robert como Ed me parece que los clavan, Cat me la esperaba más joven.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]