Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Pues yo me esperaba a Robert mucho más alto, la verdad. Vale que es corpulento, pero Ned es más alto que él y en el libro pintan la maza y a Robert como el sumun de la grandeza.

Calabria

Yo siempre me lo he imaginado grande en el sentido de fuerte y gordo, no especialmente alto, supongo que es cuestión de cada uno. Hablando de altos, estoy deseando ver a la montaña aparecer por ahí :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No me habléis de la montaña, que ayer cuando leí lo de que...

SPOILER GORDÍSIMO DEL TERCER LIBRO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hay un hilo para hablar del libro Mem. Ya sé que el comentario venía a cuento, no es una crítica, es por informarte que no sé si lo has visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sí, lo he visto. Creo que he posteado alguna vez, no lo sé, pero resulta que hay una panda de hijos de puta en ese post que se dedican a joderme la saga y ya que aquí se tiene más cuidado al decir las cosas, se usa el botoncito de spoiler y tal, pues prefiero comentar lo que sea aquí. Es que ese hilo no lo pienso abrir más hasta que no termine de leer todo lo publicado en cualquier idioma, vamos.

Pero disculpa si lo has abierto y te he jodido algo, igualmente he puesto spoiler gordísimo y no he dicho por qué, por lo que no es un spoiler real.

Calabria

No me has jodido nada, tranquilo, me he terminado la saga hace poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Memnoch en 28 de Abril de 2011, 00:26
Sí, lo he visto. Creo que he posteado alguna vez, no lo sé, pero resulta que hay una panda de hijos de puta en ese post que se dedican a joderme la saga y ya que aquí se tiene más cuidado al decir las cosas, se usa el botoncito de spoiler y tal, pues prefiero comentar lo que sea aquí. Es que ese hilo no lo pienso abrir más hasta que no termine de leer todo lo publicado en cualquier idioma, vamos.

Pero disculpa si lo has abierto y te he jodido algo, igualmente he puesto spoiler gordísimo y no he dicho por qué, por lo que no es un spoiler real.

MASUNO. Entré una vez y me jodieron vivo, ahora hasta que me los acabe todos nada. Incluso por aquí voy con cuidado.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]