Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

¿Hay subtítulos por algún sitio?


Aliena


Khram Cuervo Errante

#293
Visto.

Geniales los lores comandantes, me pinta bien Renly y ¡por fin se le quitó la cara de boba a Danny!

Impresionantes las escenas del muro y grandes Pip y Grenn.

EDIT: genial también la vieja yaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cada vez me molan más Arya y Tyrion. Y el maestro de danza también el puto amo.

Logan

Sublime, el que más me ha molado de los tres capítulos (también porque están apareciendo más personajes y la trama ya no es tan introductoria, sino que comienza el meollo).

La vieja yaya, me ha parecido muy bien elegida, en general, todos los actores, muy bien. La parte del muro, bastante guay también, a ver cómo lo hacen más adelante. Genial la escena en la que casi ahogan a Viserys y qué puto asco me dan Joffrey y Cersei, se me hacen muy odiables sus caras, aparte también les odio de por sí, pero bueno.

Tyrion, como de costumbre, genial, a mí es uno de los personajes que más me molan (por mucho que a Khram no :lol:), pero me duele que no le hayan puesto un ojo de cada color (leches, que las lentillas de colores existen y habrían quedado de putérrima madre), pero bueno...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2011, 14:23
Tyrion, como de costumbre, genial, a mí es uno de los personajes que más me molan (por mucho que a Khram no :lol:), pero me duele que no le hayan puesto un ojo de cada color (leches, que las lentillas de colores existen y habrían quedado de putérrima madre), pero bueno...
Y si mal no recuerdo, otra característica de los Targaryen es que tienen los ojos violeta, y míralos.

jug0n

Me encantan arya, siryo, meñique y aemon

La tata bien lograda, lancel también, y Rakharo, como los chicos de la guardia

echo de menos mas profundización en la amistad entre el tyrion y jon

Por lo demás me ha encantado el capitulo :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

A mi Cersei me parece víctima de sí misma. No me cae mal del todo, porque su único objetivo es descargar su frustración por medio del sinsangre de su hijo. Joffrey no es más que los cojones de su madre, un títere, y por eso me cae fatal.

Aemon una pasada, también Siryo... ¿y Tarly?

Tyrion debería ser morido entre terribles sufrimientos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Lo que me toca los cojones es que no estoy viendo a Fantasma.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]