Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Sally Cinnamon en 03 de Mayo de 2011, 02:25
Rakaro genial también, me encanta ir conociendo más cosas del khalasar. Aunque he de decir, y esto es spoiler de Tormenta de Espadas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Por cierto, ¿la web de amok ha vuelto a funcionar? Hace 1 años o así estuvo caida largo tiempo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Memnoch


Petri

Joder, me pasa como a Aliena, a mí Meñique no me ha terminado de encajar... igual es que hasta que haya un poco más de rodaje con su personaje, no empiezo a cogerle el punto.

Y me está pasando que el actor de Tyrion está dándole carisma al personaje de Tyrion al que siempre he creido que todo el mundo tiene endiosado. En la serie le ahostiaría menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Es la primera vez que leo a gente que no le gusta Tyrion :O_o: :O_o:

Pues a mi Meñique me chifla *.*
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Tengo tendencia a ser la antítesis de la gente en cuanto a gustos de personajes. Odio a Tyrion y adoro a Sansa (menos en el primer libro) y a Catelyn (siempre).

En cuanto a Meñique, yo también lo adoro, a la vista está, pero creo que por ahora no ha dado todo de sí


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Sally Cinnamon

Cita de: Petyr en 03 de Mayo de 2011, 23:59Tengo tendencia a ser la antítesis de la gente en cuanto a gustos de personajes. Odio a Tyrion y adoro a Sansa (menos en el primer libro) y a Catelyn (siempre).
¿Pero a propósito y para ser la antítesis o porque da la casualidad? Es que conozco una chica que siempre defiende a secundarios u odia protagonistas o personajes que todos quieren y ya huele; una cosa es que coincida que te guste un personaje que no suela gustar (y viceversa) y otra es que ya parezca que te obligues a ti mismo a "ser original" y que no te gusten personajes que gustan a una mayoría "por no ser como los demás". Ya estoy desvariando, es que lo de esa chica me sienta muy mal xD

A mi Sansa también me gusta (y más a partir de Juego, claro), y Cat no me disgusta y además la entiendo muy bien. Eso sí, Tyrion me gusta también.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mí Sansa me parece en general una pavisosa. Que sí, que su personaje tiene toda la razón de ser y de hecho me parece perfecto que Martin lo incluyese, pero no me gusta. Catelin tampoco, me cae mal.
Uno que empezó a gustarme mucho conforme pasaba el tiempo es Robb, a pesar de que en los libros no tiene capítulos propios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mí Meñique no me ha decepcionado. Aún no ha tenido ni tiempo de intervenir, pero vamos...

Y es uno de mis personajes favoritos, aunque Tyrion, Arya y Jaime están ahí ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]