Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Mayo de 2011, 19:25Creo que es que el actor pegaba con Syrio pero no se iba a pelar...
Seguramente, porque el acento lo tiene o lo hace, pero además tenía que manejar la espada y tal. A lo mejor no le quedaba bien raparse el pelo.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

O simplemente lo han cambiado porque les ha dado la real gana. Igual que el ojo azul de Tyrion, los violetas de los targaryen, la edad de los críos o los labios gruesos de Jofrey. Por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Sep, supongo que la decisión se no usar lentillas ha sido por comodidad de los actores o algo. De otra forma no me lo explico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

Cita de: Calabria en 05 de Mayo de 2011, 20:33O simplemente lo han cambiado porque les ha dado la real gana. Igual que el ojo azul de Tyrion, los violetas de los targaryen, la edad de los críos o los labios gruesos de Jofrey. Por ejemplo.
El ojo verde de Tyrion, quieres decir.

Y no es lo mismo algo que puedes poner o quitar (como cortar el pelo o teñirlo, raparlo o poner lentillas) como que el actor que cojas tenga unos labios gruesos o finos, que no le puedes andar operando.

Y la edad de los críos no ha sido por nada de eso, así que tampoco me vale la comparación.

Que ya he dicho que a mi su pelo me la infla, pero los ejemplos que pones no son comparables.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Como sea, el caso es que tiene un ojo de distinto color. La gracia es escoger un actor que físicamente encaje con el personaje. Es como si ahora pillan a uno que mide 1,80 para hacer de la montaña...pues no. Los personajes son como son, y es tarea del director de cásting escoger unos actores que cuadren con ellos físicamente. Si en el libro repiten a troche y moche un rasgo de cierto personaje lo mínimo es que se mantenga en la serie.
Y sí, se que la edad de los críos es por otros motivos, el caso es que la han cambiado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Es que no todas las personas que encajan con el personaje son actores, ni todos los buenos actores que interpretan muy bien al personaje son físicamente parecidos. Que no adapten cosas que se puedan adaptar (como poner lentillas o cortar el pelo) no me gusta, pero de ahí a pedir un crío de 13 años con bucles dorados y labios rellenos... En fin.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Soy el único que piensa que Tyrion tendría que ser muchísimo más feo? Hace dos páginas del choque de reyes dice claramente que su careto da puto asco, y en la serie es casi guapo.

Rayd

Cita de: Rohi en 05 de Mayo de 2011, 21:43
Soy el único que piensa que Tyrion tendría que ser muchísimo más feo? Hace dos páginas del choque de reyes dice claramente que su careto da puto asco, y en la serie es casi guapo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sally Cinnamon

Cita de: Rohi en 05 de Mayo de 2011, 21:43Soy el único que piensa que Tyrion tendría que ser muchísimo más feo? Hace dos páginas del choque de reyes dice claramente que su careto da puto asco, y en la serie es casi guapo.
No puedo ser objetiva, por muy feo que dijesen que era, yo siempre le he imaginado como una mezcla del dibujo de Corominas con Peter Dinklage (de ahí que piense que el actor está bien cogido), así que no puedo decir. A mi siempre me pareció guapo, lo que le afeaba en mi mente era su enanismo. A saber por qué.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

En el libro es deforme, aquí simplemente enano. Es normal que te choque Rohi xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]