Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

La puta, que capitulazo. Con cambio en la intro incluida. Eso si la fidelidad se la pasan un poco por el forro :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rohi

capitulo+siesta=planazo. Os cuento en un ratico.

Khram Cuervo Errante

Nada que añadir a lo de ayrendor... sólo decirle que no entiendo lo de su comentario de la fidelidad. Yo diría que sigue siendo fiel al libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#423
Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Mayo de 2011, 13:51
Nada que añadir a lo de ayrendor... sólo decirle que no entiendo lo de su comentario de la fidelidad. Yo diría que sigue siendo fiel al libro.

Hombre lo de los dos tortolos no lo recuerdo yo del libro...

edit. Aunque puede ser mi mala memoria eh  :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Lo de los dos tórtolos no sale de forma explícita en el libro, pero sí en un pequeño librito que es "anterior" a la batalla del tridente y en la que se deja entrever esa escena. De todos modos, también es algo que se insinúa en el libro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si, hay varios libros anteriores a la historia protagonizados por Duncan el Alto (Dunk) y su escudero Egg (Aegon V el Improbable). Están bastante entrenidos. Los dos primeros tienen adaptación al comic.

CitarA la serie principal se suman tres relatos cortos que actúan como precuelas, ya que se desarrollan en el mismo mundo, pero aproximadamente noventa años antes. Estas son The Hedge Knight (El Caballero Errante), The Sworn Sword (La Espada Leal), y la próxima a publicarse The Mystery Knight (El Caballero Misterioso); en conjunto se las conoce como Dunk and Egg Tales (Cuentos de Dunk y Egg). Los primeros dos relatos han sido trasladados con éxito al cómic y se puede encontrar en seis volúmenes editados por Devir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rohi

No me ha gustado la escena en la que la montaña mata al caballo... Soy yo o se cuela un plano ahí mal hecho?

Khram Cuervo Errante

No, no son de Dunk y Egg. Son de otros autores que se reunieron en una especie de homenaje a la saga.

Rohi, tienes algo de razón. Primero se ve cómo corta el cuello del caballo y luego se ve el caballo completo... ¿o soy yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]