Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sí lo sabe, pero no se dice. En el libro es más engmático hasta los momentazos de los libros siguientes. Aquí lo han plantado de conspirador desde el principio. A mí me pega.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Estoy con Psyro, más adelante se ve que controla muchísimo más de lo que parece, no solo a nivel de información sino a nivel manipulación que es lo que están haciendo ahora. En general están adelantando información de los libros, supongo que para que la gente se enganche antes. Lo de Renly y Loras (que por cierto, yo en los libros ni me lo imaginaba, pero debe ser porque para mi mente Renly no existe hasta mucho más adelante), la relación del perro con su hermano, etc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

#452
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Es que es eso, para mí Petyr es un personaje enigmático. Tú sabes que sabe cosas al igual que Varys, pero en la serie no te dejan esas sutilezas.

Creo que uno de los fallos de la serie es ese, que en los libros las cosas las dejan más a que el lector lo descubra. Es verdad que en las series es más difícil, pero no hace falta llegar al extremo que están llegando.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si hicieran eso en la serie la gente se aburriria. Necesitas que pasen muchas mas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sally Cinnamon

Cita de: Psyro en 17 de Mayo de 2011, 22:11Sí lo sabe, pero no se dice. En el libro es más engmático hasta los momentazos de los libros siguientes. Aquí lo han plantado de conspirador desde el principio. A mí me pega.
Sabe mucho, pero puede no saber eso en concreto.

Se sabe que sabe mucho, entre otras cosas, por la conversación que tiene con Ned en los jardines y le dice quién espía para quién, y dice "¿veis esa septa que lee? Esa es mía".

Lo de Renly y Loras puedo entenderlo, pero que sepa lo del Perro, no. En Juego queda claro que solo lo saben Sandor y Gregor. Es más, se cargan bastante la relación de Sansa y Sandor por meter a Meñique de por medio en la serie; al fin y al cabo todo entre Sansa y Sandor empieza prácticamente ahí. Me parece bastante importante, porque luego,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sí, en la serie tienen que meter ciertas escenas y adelantar cosas porque si no, la gente se pierde. Como las escenas de sexo para explicar cómo era la Fortaleza Roja (Viserys a Doreah) o para ver quiénes son los Greyjoy y qué pinta Theon en Invernalia y quién es (Theon a Ros), o para saber por qué Renly luego del incidente del jabalí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Loras y Renly).
Pero hay algunas cosas que yo no veo necesario cambiar (vuelvo a lo de Meñique contándole a Sansa y a Arya lo de El Perro. Creo que hubiese sido un acierto que lo hubiese dicho el propio Sandor).
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de Sandor por dos cosas. Una, que tiene más gracia si el tío participa poco y sigue pareciendo tan hosto. Dos, que si resulta que todo hijo de vecino se va a poenr a hablar en la serie, la gente se lía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sally Cinnamon

Cita de: Psyro en 18 de Mayo de 2011, 15:32Pues yo no estoy de acuerdo en lo de Sandor por dos cosas. Una, que tiene más gracia si el tío participa poco y sigue pareciendo tan hosto. Dos, que si resulta que todo hijo de vecino se va a poenr a hablar en la serie, la gente se lía.
Bueno, lo de que tiene más gracia si participa poco va en gustos. Considero que no perdería dureza y "hosquedad", y sin embargo se vería el contrapunto, que Sandor sufrió lo suyo, y no es una máquina de matar sin sentimientos (que es lo que se piensa tras ver lo de Mycah). Así se entiende mejor que se meta en el combate de su hermano cuando quería matar a Loras y se entenderá mejor cuando -si lo hace- sea amable con Sansa.
Y con salir en la serie y ser presentado ya lían a la gente, que le den una escena no va a volver a todos locos, ¿eh? De hecho, si incluso han dedicado una escena a elogiar a Ser Barristan, no entiendo por qué no se la dedican a la personalidad de Sandor.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Cada capítulo me gusta más!
Además, ya se va viendo sangre...aunque hay momentos en los que siento como que me pierdo muchas cosas xD.

Petri

Es normal Cactus, en el libro también parece que te pierdes muchas cosas. Luego te enteras de todas ellas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]