Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sip, pero cuando choca contra el suelo, ya está solidificado, y para ello tendría que haber pasado algo más de tiempo. No sé, es un fallo que noté. Otro fallo es que, en el ritual, cuando le iban traduciendo al rubio que palma, los que estaban por detrás "rezando" no iban acorde los labios con el sonido. Cómo me joden esas cosas :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

Cita de: Sertori0 en 23 de Mayo de 2011, 22:06
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No he dicho que sea poco, he dicho que no sucede así.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 13:50
No, es que de nada sirve que pongan en plan, en spoiler, que nosequien aparece cuando muere otro personaje, y vaya jugon y sin spoiler responda que no, que es antes de que muera fulano :lol:
Te equivocas. Dentro del spoiler, pone una cosa, fuera del spoiler, lo que pone era que bran despertaba en el libro justo cuando matan a dama, y ambas cosas habían pasado en ese momento en la serie, ritmo USA, solo asimilaba las cosas que pasaban en el capitulo al orden en el que pasan en el libro. Dentro del spoiler si que había algo que no era ritmo usa, pero no fui yo quien lo había dicho, lo había puesto calabria preguntando otra cosa, y con un aviso en el que ponía que no se mirara sin haber leído los libros ( aviso que yo mantuve ). No me acuses de hacer spoilers porque no he hecho ni uno. Que como siempre, vas y acusas a quienes no hacen las cosas.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=8253.msg516142#msg516142

Para quien quiera mirarlo y decirme si he spoileado o no.. Donde pone pasa en el siguiente capítulo se refiere en el libro, pero es algo que pasa en la serie en el mismo capítulo ;)

Y ahora ya paso de comentar este último capítulo, y mira que me ha gustado bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Jo, no te enfades. Si en el fondo no me afecta, que yo aunque sepa qué va a pasar, me veo las cosas por cómo pasan

Si te ha molestado lo que he dicho lo siento...

jug0n

#486
Lo que importa no es que me moleste o deje de molestarme, es que 1, no era ningún spoiler, el único spoiler esta dentro del botón correspondiente, lo otro son cosas que pasan en el capítulo ya visto, ritmo usa, y 2, siempre acusas a la gente a la ligera de las cosas para que luego resulte que no, que la acusación que lanzas no tiene ningún fundamento, que no es la primera vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Paz. Podeis resolver esto en el proximo torneo de la Mano :)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

No, si al final será culpa mía que no dejéis de mentar al libro una y otra vez, cuando ya tenéis un hilo dedicado a ello.

Si te lo quieres tomar a la tremenda hazlo, no lo dije con maldad ninguna, y cuando lo escribí recordaba que había sido como lo puse, no lo inventé por putearte ni nada.

ayrendor

Pues bueno es un capítulo de transito con escenas importantes/memorables. Vease las partes de Tyrion, el asalto a Bran o los entranamientos con Siryo.

Quizá es cosa mia, pero diría que el actor que hace de Viserys me consigue hacer imaginar como era el Rey Loco de una forma mucho mas potente que en el libro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]