Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ya esta el capítulo 7 rulando por los chanchullos exclusivos de la web de la HBO :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

Eso me han dicho, no sé si verlo... o esperar a la semana que viene.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Joder, enlace... ¡¡YA!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Estoy con Khram. Además el calor específico del oro es bastante bajo, concuerda. Lo de fundir tan rápido ¿seguro que es oro? Lo mismo es alguna aleación.

Por cierto ¿soy la única que se imaginaba la puerta de la luna como una puerta normal en la pared?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2011, 12:48
Por cierto ¿soy la única que se imaginaba la puerta de la luna como una puerta normal en la pared?
No sé cómo estaba eso en el libro, pero dios, que mal conseguido está el efecto de la rueda y la apertura de la compuerta

Mskina

Por cierto, cómo coño se supone que está construido ese sitio para tener un hueco de esa manera en el medio y medio? Menudos arquitectos :lol:

Calabria

Ammmm...es perfectamente posible. El suelo no tiene que soportar "nada" más allá de su propio peso y el de la gente de encima, el resto se transmite a las vigas o muros de carga (que no suelen estar en el medio). Si tienes el agujero planeado en proyecto simplemente creas una especie de óculo o ventana pero en el suelo, no tiene demasiado problema con los medios actuales. Hacerlo en piedra puede ser bastante más follón por la forma que tiene de trabajar, pero es factible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Mayo de 2011, 12:17
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre las leyes físicas de fusión del oro y demás, nunca me lo tomé tan en serio como para comprobar científicamente si eso es factible. A lo mejor el cinturón no era de oro puro, sino una aleación, como dice Calabria. Pero aunque lo fuera, me quedo con la idea y no me pareció lo suficientemente disparatada como para decir "esto no puede pasar así".

La puerta de la luna, estoy de acuerdo con vosotros: yo me la imaginaba como una ventana alargada en la pared de la sala del trono de Nido de Águilas que daba al vacío (como las celdas del cielo, pero más pequeña la apertura). No en el suelo, vamos, en la pared.

Khram :afro: :afro: :afro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2011, 13:04
Ammmm...es perfectamente posible. El suelo no tiene que soportar "nada" más allá de su propio peso y el de la gente de encima, el resto se transmite a las vigas o muros de carga (que no suelen estar en el medio). Si tienes el agujero planeado en proyecto simplemente creas una especie de óculo o ventana pero en el suelo, no tiene demasiado problema con los medios actuales. Hacerlo en piedra puede ser bastante más follón por la forma que tiene de trabajar, pero es factible.

Hombre, pero piensa que es todo piedra, y eso pesa muchísimo.

Por cierto, temporalmente se supone que transcurre en una época similar a la edad media, no?

Gilles

Medieval fantastico. No he visto lo que decis aún, pero ya en el siglo XI existian bodegas excavadas debajo de la sala capitular de los castillos Francos, asi que es posible.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]