Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


Calabria

Vamos a ver, lo ha metido en spoiler, si lo abre es problema suyo. Logan en Dexter soltaba tochazos sobre los libros (vale que no era tan fiel, pero podían joder cosas, especialmente las primeras temporadas) y nadie se quejó porque iban en spoiler.
En Lost cuando hubo filtraciones de capítulos se comentaban en spoiler y el que lo abrió fue porque quiso.
Que parecemos tontitos ya, leches.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

ya coño pero esto es de la serie, yo voy a ritmo serie, creo que es spoiler es sobre la serie xD.


Que tampoco me muero por enterarme, pero me jode.

Mskina

Cita de: Calabria en 26 de Mayo de 2011, 21:49
Vamos a ver, lo ha metido en spoiler, si lo abre es problema suyo. Logan en Dexter soltaba tochazos sobre los libros (vale que no era tan fiel, pero podían joder cosas, especialmente las primeras temporadas) y nadie se quejó porque iban en spoiler.
En Lost cuando hubo filtraciones de capítulos se comentaban en spoiler y el que lo abrió fue porque quiso.
Que parecemos tontitos ya, leches.

Calabria, pero ahí siempre se avisaba de qué era el spoiler. Vamos, hay mucha gente que pone spoilers al principio del día de emisión por si acaso, que no sería ni necesario.

El resto, pues se avisa, aunque lo ideal sería que no se hablase, porque si te intriga la historia y ves en plan

Porque van fulano y mengano y pasa esto y lo otro y aquello, pero tú piensas que van a morir, pero resulta que...

SPOILER

Coño, es que a cojones lo vas a abrir. La historia te interesa

Superjorge

Pero es que no dije nada, solo puse el spoiler, no creé ningún interés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2011, 21:56
El resto, pues se avisa, aunque lo ideal sería que no se hablase, porque si te intriga la historia y ves en plan

Porque van fulano y mengano y pasa esto y lo otro y aquello, pero tú piensas que van a morir, pero resulta que...

SPOILER

Coño, es que a cojones lo vas a abrir. La historia te interesa

Pues entonces eres profundamente imbecil si luego te molesta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Joder, todo a la tremenda. Es un simple ejemplo...

En fin, da igual, haced lo que os salga de los cojones, se ve que sois mayoría los que os habéis leído los putos libros y os creeis superiores para poder entrar al hilo de la puta serie a hacer lo que os salga de los cojones.

ayrendor

#557
Soy el primero que lo meto todo entre spoilers, e incluso en una ocasión o dos, he avisado a quien no lo ha hecho. Entiendo que la gente que no usa spoilers hacen daño al que no se ha leido los libros, pero decirme que ni en spoilers se puede poner porque me lo vas a abrir ya que te interesa es absurdo. Si te interesa ver la serie no lo abriras, ¿de que sirve abrir otro hilo? Se supone que según tu ejemplo se entrará igual si interesa la historia.

edit. Yo pienso seguir usando este y los spoilers para mis impresiones de los capítulos. Nunca meto nada en spoiler que no sea como mínimo ambiguo para no joder a nadie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Hay maneras y maneras de ponerlo ayr.

Pongamos por ejemplo el primer episodio. Acaba con el "Las cosas que tengo que hacer por amor". Ahora imagina que alguien en el foro pone algo estilo:

El final es apoteósico, cuando <nombredelrubio> tira al niño y dice la frase esa chula. Quien iba a pensar que el niño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sinceramente, no lo leerías?

Sin embargo, si te lo ponen así:

El final es apoteósico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No lo lees.

O al menos yo razono así

culunguele

A ver yo he visto el hilo en cine y tv (ritmo usa) y he dado por hecho que era sobre la serie. Por tanto, si es un hilo sobre la serie y he visto los 7 capitulos he visto el spoiler y he dicho a ver que dice sertori0.

Me ha jodido la intriga hasta el próximo capítulo pero no abro mas spoilers en los  que este sin concretar su contenido y pista.


Por curiosidad que series ves tu sertorio? :lol: :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]