Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Vale msk, pero es que el primer ejemplo que pones es alguien que no sabe usar los spoilers. A esos a la hoguera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 26 de Mayo de 2011, 22:52
Vale msk, pero es que el primer ejemplo que pones es alguien que no sabe usar los spoilers. A esos a la hoguera.
Pues es lo que hizo sertorio. Piensa que aunque se filtrase el 7, no deja de ser filtrado, todavía no se ha emitido. Poner un spoiler en crudo es ser cabrón xD

Superjorge

Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2011, 23:04
Cita de: ayrendor en 26 de Mayo de 2011, 22:52
Vale msk, pero es que el primer ejemplo que pones es alguien que no sabe usar los spoilers. A esos a la hoguera.
Pues es lo que hizo sertorio. Piensa que aunque se filtrase el 7, no deja de ser filtrado, todavía no se ha emitido. Poner un spoiler en crudo es ser cabrón xD

Entonces, sabiendo que el 7 ya lo ha visto medio foro, y que llevaban un par de páginas hablando de él, no eres capaz de suponer que tras el spoiler, había algo sobre el 7?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero si yo no abrí el spoiler qué coño me estás contando? fue culunguele el que lo abrió

Y si pone ritmo USA, pues te jodes y vas a ese ritmo. Si quieres ir a ritmo españa, pues te abres el hilo ritmo españa, y si no, pues te abres un hilo de GoT ritmo Canarias, que será el que tú decidas.

Vamos, que se nota que pocas series comentáis vosotros vía foro...

culunguele

Cita de: Sertori0 en 26 de Mayo de 2011, 23:21
Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2011, 23:04
Cita de: ayrendor en 26 de Mayo de 2011, 22:52
Vale msk, pero es que el primer ejemplo que pones es alguien que no sabe usar los spoilers. A esos a la hoguera.
Pues es lo que hizo sertorio. Piensa que aunque se filtrase el 7, no deja de ser filtrado, todavía no se ha emitido. Poner un spoiler en crudo es ser cabrón xD

Entonces, sabiendo que el 7 ya lo ha visto medio foro, y que llevaban un par de páginas hablando de él, no eres capaz de suponer que tras el spoiler, había algo sobre el 7?


Es que no era algo sobre el 7 :lol:

Sally Cinnamon

#565
Os entiendo, pero creo que podemos ser más tolerantes y ceder ambas partes.

Leyéndoos, voy a cuidarme todavía más de los spoilers que ponga, y a avisar del tipo de contenido que hay. Vamos, ocultarlos más en vez de cerrar nada más la parte spoiler, como aconseja Mskina, para que no haya tentaciones.

Los demás, tened en cuenta que la serie está basada en unos libros, y si bien aquí no vamos a hablar de ellos y de su argumento y de los posteriores, ES NORMAL que se compare y salgan temas relacionados con los libros, no solo con la serie. Vamos, que puede salir un post sobre algo que pase en el episodio 9 de la serie, todavía no emitido, porque los que hemos leído los libros sabemos lo que va a pasar. Lo suyo es, desde luego, ponerlo en spoiler y avisar.

EDITO: No entiendo el otro hilo. Para los que nos hemos leído los libros está el hilo de los libros O_o
Creo que se puede comentar perfectamente la serie aquí y los libros allí, y que si en algún momento, inevitablemente, SE COMPARAN, se ponga en y se avise. Digo, ¿no?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Quiero leerme los libros en pdf, cuantos son? y con cual tengo que empezar? xD

Sally Cinnamon

Cita de: Stefan xD en 28 de Mayo de 2011, 20:11Quiero leerme los libros en pdf, cuantos son? y con cual tengo que empezar? xD
Espero que pretendas leerlos en un eReader, porque si los quieres en el ordenador, vas mal para leer tanto tocho.

Libro 1, Juego de Tronos.
Libro 2, Choque de Reyes.
Libro 3, Tormenta de Espadas.
Libro 4, Festín de Cuervos.
Libro 5, A Dance with Dragons (a la venta el 12 de julio en USA y UK).
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD


Sally Cinnamon

eReader, eBook, eeehhhCosaParaLeer... Un libro electrónico, vaya. Que no te leas esos tochos en pantalla de ordenador porque mueres x_x
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]