Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Pues a mí todo lo contrario ¿qué pollas pega tywin lannister, el tío más engreído y esnob del universo, despellejando un venado? Si, muy metafórico, pero no pega con el personaje. Aparte de que físicamente no se parece a la idea que yo tenía en mente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#601
A mi también me resultó raro.
La escena me ha gustado, por los actores, que lo hacen muy bien, crean un ambiente cargado y explican muy bien la situación y la forma de ser de los Lannister.

Pero, que hace Tywin desollando un venado??? (o lo que sea) no tiene ningún sentido
Además, los animales se desuellan colgados cabeza abajo y con otro tipo de cuchillo.  :O

Añado: Jaime es el principe encantador de Shrek!!! :wiiiiii:

Calabria

Aparte del fallo de racord, que se ve que la maqueta solo era despellejable en parte y se ve como en varios planos quita el mismo trozo de piel (que se vuelve a recolocar por arte de magia)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Cita de: Mime en 01 de Junio de 2011, 00:22

Añado: Jaime es el principe encantador de Shrek!!! :wiiiiii:

JO-DER. Es verdad xDDDD
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Sally Cinnamon

Me pasa como a Calabria y a Mime. Por un lado, por muy significativo que sea que despelleje un venado, no creo que lo hiciera él mismo. Si estando de acampada en guerra beben en copas DE ORO, por Dios. Me pareció que eso, aunque Tywin sabría hacerlo, lo encargaría a alguien más bajo. Y también le imaginaba calvo y con patillas, como le describen.

Sin embargo, como dice Mime, la escena está muy lograda (salvo cuando Tywin le toca la cara a Jaime. Después de haber estado tocando el ciervo, yo pensé "a Jaime le debe estar dando un ascazo..." xD), los actores lo hacen muy bien y aunque no se parezca a lo que yo imaginaba, me parece suficientemente serio y atractivo para poder ser Tywin. No necesito las patillas, vamos.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ahm... igual recuerdo mal, pero creo que en alguna parte del libro menciona lo gran amante de la caza que es Tywin. Y si es gran amante de la caza, no va a permitir que nadie toque su trofeo.

:facepalm: al error de racord...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo pensé lo que khram. No me parece descabellado que uno se encargue de su propio trofeo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues sin que sirva de precedente no voy a hacer desglose del episodio. Solo decir que me ha gustado que por fin salieran Rickon y Viento Gris.


pd. Se nota el toque de Martin.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rohi

A mí me ha gustado, pero no me mola que pràcticamente en cada episodio haya un fallo de... producción? realización? No sé del tema, me refiero a ésto:

Cuando La Montaña se carga el caballo, hay un plano mierda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que no se dan cuenta? :S

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]