Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 06 de Junio de 2011, 14:54
pd. Se nota el toque de Martin.

Y vaya que si se nota, se me ha pasado el cap volando.

Logan

Dejaros de detalles técnicos y fallos y disfrutad la historia y la serie porque es ENORME.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Ya que no lo hace Ayr, lo hago yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

A mí lo que me ha llamado la atención es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ahora que lo dice Khram voy a hacer unos apuntes. El spoil puede contener algo del final del primer libro (y posiblemente de Tormenta de Espadas) y aunque no lo contenga puede llevaros a deducir el final así que ateneos a las consecuencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Y ahora ya spoilers free dos cosas:

1º- Estoy agradecidisimo de poder ver a Robb desarrollado como personaje.
2º- Me ha gustado la escena de Syrio. Sobre todo el hecho de que haya sido como en el libro y no hayan decidido mostrar que sucede con él.
3º- Podrían nombrar a Viento Gris por su nombre si no es mucho pedir. Y salir Peludo una vez aunque sea.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Rohi en 06 de Junio de 2011, 15:23
A mí me ha gustado, pero no me mola que pràcticamente en cada episodio haya un fallo de... producción? realización? No sé del tema, me refiero a ésto:

Cuando La Montaña se carga el caballo, hay un plano mierda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que no se dan cuenta? :S
Se dan cuenta, pero a lo mejor consideran que es un fallo que no entorpece la visualización. Repetir tomas consume tiempo y puede descuadrar todo el plan de rodaje

khalanos

bueno sigo viciado, me esta encantando, solo una pregunta: en el libro los huargos crecían a esta velocidad también? es decir no deberían ser ya más grandes si de adultos tienen tamaño poni?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

Vuelvo a preguntar ¿a qué se refiere Index con un plano mierda?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: khalanos en 06 de Junio de 2011, 21:00bueno sigo viciado, me esta encantando, solo una pregunta: en el libro los huargos crecían a esta velocidad también? es decir no deberían ser ya más grandes si de adultos tienen tamaño poni?
En el libro los huargos salen más y sí, tienen un buen tamaño, sobre todo Viento Gris. Pero aquí son perros (Fantasma ladra demasiado), tengamos eso en cuenta. O empiezan a meter ordenador o les dejan siendo Huskys o la raza que sea.

Me ha gustado mucho, la verdad. Aunque quedan dos episodios y no sé cómo van a meter lo que queda, sobre todo de la parte de trama de Tywin y Robb, me entendéis. Pero muy bien, este, yo creo.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]