Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Rohi en 07 de Junio de 2011, 19:46
Plano mierda es mucho más claro :O
Pues ninguno se enteraba de qué pretendías decir, así que muy claro no lo veo. :lol:

Rohi

Porque no se molestaron en ir al cacho del que hablaba.

Mskina

No, si yo sigo sin saber a qué se refería él :lol:

Khram Cuervo Errante

Yo iba a poner una imagen de una mierda plana, pero si pongo eso me salen fotos de Justin Bieber...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Rohi se refiere que cuando montaña le corta la cabeza al pobre caballo en esa escena enfocan muy poca parte del caballo y a los milisegundos cambian la escena... Es eso?

ayrendor

Baelor visto. Voy a empezar remarcando los tres grandes errores de este episodio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y ahora cosas del capítulo en general.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n

Cita de: ayrendor en 13 de Junio de 2011, 14:38
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Por favor que alguien me pase un enlace a una descarga del capítulo (entero, que yo tengo algunos enlaces pero en partes y no sé empalmarlos y no me quiero bajar el JDownloader o lo que coño sea) porque el de Bfam de aquí se corta a 10 minutos del final y me acabo de quedar MUY a medias :'( :'( :'(
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

Ayr, de la batalla sale más o menos lo mismo que en el libro: ruiditos. Quizá recuerde mal, pero la mayor parte de la batalla se narra desde el punto de vista de Cath, con lo cual el único reproche que hay es que se oye poco rato.

Como ha dicho ju, la conversación con el maestre aemon es exactamente en ese momento.

Yo también hecho de menos a viento gris, supongo que rodar con los chuchos es un follón y lo evitan siempre que pueden, pero es una pena.

Yoren en los libros sabe que Arya es Arya porque la conoce de visitar Invernalia, creo recordar.


@Sally: http://foro.elosohormiguero.es/viewtopic.php?f=14&t=1868&start=0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]