Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

En ningún sitio pone que sea como Grima. De hecho, yo sí esperaba que fuera así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por cierto, viendo el capítulo, con la escena de la espada, se me ha encendido la bombillita y he caído en que Ser Jorah Mormont es el hijo del comandante Mormont. Entre eso y que tardé un par de libros en darme cuenta de que renly y stannis son hermanos de robert, está claro que lo de las relaciones familiares no es lo mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Hombre, yo los relacioné por el apellido, pero los Baratheon, que a cada rato los mencionan como hermanos... Comprensión lectora FTW, vaya. :lol:

Calabria

Es que con tanto follón de gente yo pasaba bastante de leer quién era el fulano y me limitaba a ver qué hacía. Luego pasa lo que pasa, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Hola soy un botijo en 13 de Junio de 2011, 21:28
Por cierto, viendo el capítulo, con la escena de la espada, se me ha encendido la bombillita y he caído en que Ser Jorah Mormont es el hijo del comandante Mormont. Entre eso y que tardé un par de libros en darme cuenta de que renly y stannis son hermanos de robert, está claro que lo de las relaciones familiares no es lo mío.

Lo de Mormont me ha pasado igualico xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo tarde en darme cuenta todo el primer libro xDD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

No sé si se le describe atractivo como tal, pero tirando a Gríma tampoco. Nada de grimoso, encorvado, nervioso y asqueroso, un tipo maquiavélico, pero no a lo Walder Frey.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Joder, pues mira que yo soy los que cuando ve un párrafo lleno de nombres de banderizos e historias se lo salta... pero lo de os hermanos baratheon lo dicen bien claro varias veces, igual que lo de los Mormont xDD

Me ha encantado el capítulo, aunque a shae me la imaginaba más joven no sé por qué.

Superjorge

#668
Cita de: Vandemar en 13 de Junio de 2011, 20:02
No sé si lo habéis comentado porque paso de leer todo, pero lo comentaba ayer con Sunburn, Meñique es todo lo contrario de lo que me imaginaba, yo le veía más del palo a Grima y el de la serie es un guaperas.

Gñe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

SPOIIIIILEEEEEEEEEERRR. Tío, sertorio, no tienes consideración, con ese comentario les vas a joder una hipotética escena (si es que la ponen) de dentro de varias temporadas. Eres lo peor, tíiiio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]