Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo intento liberar todo de cosas del libro en la medida de lo posible y si no, advierto. De todos modos lo que ha dicho sertori0 diría que ya debería haber salido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ah, no lo he visto que no estaba. Yo hablaba por el comentario de Cal solo


Mskina

Apuñalan en Londres al actor británico Sean Bean

El conocido actor británico Sean Bean ha sido protagonista de un incidente en Londres.

El intérprete, que protagoniza en televisión la serie Juego de Tronos y es recordado por sus papeles cinematográficos en El señor de los anillos o Troya, fue apuñalado en un brazo en el exterior de un bar del barrio de Camden, según informa el diario británico Daily Mail.

Al parecer, la pelea tuvo lugar cuando Bean intentó defender a su acompañante April Summers, una modelo que ha posado para Playboy y otras revistas eróticas, de los comentarios de otro individuo. A pesar de resultar herido, el actor que encarna en la pequeña pantalla a Eddard Stark, no quiso ser desplazado a un hospital. Entró dentro del bar -del que es cliente habitual-, le dieron los primeros auxilios con el botiquín y pidió otra copa.

Khram Cuervo Errante

#684
Joder... la gente está fatal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Leído en twitter: Si le dan el navajazo más arriba se podría considerar spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2011, 13:33
A pesar de resultar herido, el actor que encarna en la pequeña pantalla a Eddard Stark, no quiso ser desplazado a un hospital. Entró dentro del bar -del que es cliente habitual-, le dieron los primeros auxilios con el botiquín y pidió otra copa.


He visto el noveno episodio y me ha encantado. El final me ha puesto la carne de gallina y eso que ya sabia lo que iba a pasar. Y joder lo que queda en las dos próximas temporadas. Esta serie puede llegar a ser algo enorme.



Faerindel

"Me han acribillado a flechas, me han decapitado y quién sabe cuántas perrerías más me han hecho. Esto... Esto es una puta mierda de arañazo. ¡Jefe, una birra!"

Nuly

Cita de: Hola soy un botijo en 15 de Junio de 2011, 13:42
Leído en twitter: Si le dan el navajazo más arriba se podría considerar spoiler.

:lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rohi

A ver si el próximo papel que le dan al figura es para no morir en la primera temporada/película

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]