Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ahora sí que me he perdido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Cita de: Sally Cinnamon en 20 de Junio de 2011, 14:51
Cita de: Loto en 20 de Junio de 2011, 14:39Me cago en la puta madre que los parió, lo han matado, LO HAN MATADO!  :llori:
Es la eutanasia de las ciudades libres... Estaba muy vegetal ya :(
Joder, pero... pero... me imaginaba una muerte mejor, luchando cual gladiador y no eso...  :llori:
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Sally Cinnamon

Ya, ya... Pero... Otra vez... ¡Estaba muy vegetal ya! No había otra cosa por hacer :(
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Para empezar decir que un gran :lol: para aquellos que se han empezado el segundo libro sin haberse leído el primero (ya lo he leído por algún foro). Se van a meter una gran hostia con los personajes. No se en que están pensando.


Mi análisis va sin spoilers esta vez porque me voy a dedicar a este capítulo y es el último. Quien siga leyendo, ajo y agua.

-Tyrion: Corta su aparición que nos sirve para ubicarlo de cara a la segunda temporada. Gran punto el "eres mi hijo (aunque no me guste)" de Tywin.

-Bran y Rickon: Otra aparición breve con la magnifica aportación de Osha (me encanta) y PELUDO!, por fin aparece el lobo para cerrar el círculo (al menos cada lobo ha aparecido una vez).

-Sansa: Buen punto el tema de las cabezas. Sandor comienza a destacar y no es por su blanca armadura. Me quedo con ganas de más.

-Joffrey: Que cabrón, empieza a caerme realmente mal pero el actor lo esta clavando.

-Cersei: Más puta que las gallinas. Se me había olvidado que se tira a todo lo rubio que respire.

-Jaime y Catelyn: Pues si, pues vale. Muchas escenas nos esperan así. Por cierto, eso debería suceder en otro sitio...

-Robb: ¿¿¿Donde esta Aguasdulces???? Os lo dije, se lo han comido. Lo subsanaran al inicio, me atrevo a aventurar en el cap. 1, de la siguiente temporada (o eso espero). La escena del Rey del Norte mantiene la esencia de la original, pero el simbolismo de le hubiera dado Aguasdulces no se puede recuperar.

-Jon: Pues Jon se vuelve secundario en favor de Samwell y el resto (incluido Mormont). Con la escena del bosque quedo contento, sin embargo, con la escena final de la marcha de la Guardia y el discurso de Mormont le falta algo.

-Arya: Aparece poco tiempo pero es lo que más se me queda en la mente. Destacable para cualquiera es Gendry, fiel a la descripción del libro. Y para aquellos que nos hemos leído los libros, no me digáis que no os habéis quedado con las ganas de mirar bajo la capucha del tío de la jaula al que Arya mira :lol:  

-Dany: Ha estado muy correcta. Punto en contra: no se queda calva. Incluso con efectos podría haberse simulado la calvicie. Punto a favor: piel de gallina con el "rugido" de Drogon. Me ha parecido un final lo suficientemente espectacular para dejarte enganchado.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rohi

A mí me ha encantado, aunque también opino que Dany tendría que haberse quedado calva.

Mskina

Imagino que en los libros sí se queda calva, quedando solo el cuerpo sin daños por el fuego. Pero es que visualmente quedaría algo raro, la verdad...

Sally Cinnamon

Hey, pues estoy de acuerdo con todo.

Pero tengo que hacer una mención especial, efectivamente, al hombre encapuchado. No sabía si lo iban a sacar y esto solo hace que me hiervan las entrañas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


O a lo mejor es simplemente que no iban a hacer un casting para Jaqen para cinco segundos de aparición y harán audiciones para Choque, como con Brynden o Stannis.

Lo del pelo pues yo lo entiendo, como dice Mskina, lo han hecho más por lo visual y por no gastarse en pelucas cortas hasta que le vuelva a crecer en Choque que por poder o no ponerle una calva.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Sally Cinnamon en 20 de Junio de 2011, 15:42
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#718
Vamos a ello:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Editado por Mskina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Khram, borra la segunda linea del spoiler anda. Eso no sale en el capítulo 10 y puedes joder a la gente.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]